15°C New York
04/24/2024
Amenazan con estrangular a Will Graham por predicar contra el LGBT
Persecuciones Sociedad

Amenazan con estrangular a Will Graham por predicar contra el LGBT

Abr 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor Will Graham denunció en su podcast distintos ataques que ha recibido por parte de la comunidad LGBT por ser de quienes predican en contra de la ideología de género.

Graham aseguró que siempre recibe amenazas escritas desde cuentas falsas por su postura contra el LGBT, asimismo explicó que desde que Biden tomó la presidencia los ataques han sido cada vez más recurrentes.

En su podcast denunció un mensaje que le había llegado apenas 45 minutos antes de grabar y que señalaba la manera en cómo querían asesinarlo.

«Pastor, Will, si alguna vez te presentas en mi estado yo destruiré tus entrañas, ¿entendido? Los pastores evangélicos no tenéis un lugar en este mundo. Todos los pastores evangélicos seréis eliminados porque hay más con nosotros que con vosotros», leyó Graham.

«Personalmente a mí me encantaría cogerte por el cuello, torcerlo, romperlo y luego quemarte vivo mientras gritas paralizado en agonía. Después te enterraré en una tumba no identificada», finaliza el mensaje.

Will respondió que esta persona estaba errada por asumir que la comunidad LGBT es mayoría, agregó que hay más cristianos que apoyan la lucha de los pastores.

El pastor se quejó de la falta de tolerancia de la comunidad LGBT y de la contradicción en la que caen pidiendo aceptación cuando atacan a los que piensan diferente.

Peticiones

El pastor instó a las personas a realizar cuatro peticiones para que la lucha por los valores cristianos salga victoriosa.

En primer lugar, Graham instó a pedirle al Señor para que levantara a más predicadores valientes con la fuerza para luchar en su nombre.

Luego pidió congregaciones más fieles; explicó que hay muchos fieles que se quejan de sus pastores, pero ellos no dan el ejemplo; asimismo, invitó a buscar más al Señor.

En tercer lugar, Graham invitó a los cristianos a orar por los enemigos, aquellas personas esclavas del pecado, para que sean convertidas. El pastor dijo que hay muchos ex-LGBT que ahora dan testimonio sobre cómo el Señor cambió sus vidas.

Por último, invitó a orar por los «corderitos de Dios», aquellas personas que están en iglesias que defienden el aborto y el LGBT. Aseguró que estas iglesias son sinagogas de Satanás y son del mundo.

El pastor indicó que en este momento existe mucha persecución hacia los líderes religiosos, y muchos pastores ocultan algunos hechos bíblicos por temor, sin embargo Graham instó a poner la vida en segundo lugar y principalmente pensar en el servicio a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:351

You cannot copy content of this page