15°C New York
03/28/2024
¿Será  el Anticristo?: hombre presentado por los judíos podría ser un falso Mesías
Israel Sociedad

¿Será el Anticristo?: hombre presentado por los judíos podría ser un falso Mesías

Abr 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mucho se ha hablado en las redes sociales y algunos portales informativos sobre un supuesto Mesías que ha llegado a Israel, el cual es llamado Jizkiahu Ben David y que ha sido aclamado por el sector judío ortodoxo, e incluso se aprecian en unos videos donde se le aclama, se le venera y se  le besa la mano.

Según algunas fuentes, Ben David, tiene 32 años y recita las escrituras del Torá de memoria y tiene dominio de la predicción.  Sin embargo, para otros podría ser el Anticristo.

En Facebook se han viralizado incluso vídeos de Jizkiahu en el Muro de los Lamentos, rodeado por multitudes de judíos ortodoxos que se acercan a este para rendirle honor y reverencia.

En el canal «Qué dice la Biblia», explican que está ocurriendo con esta persona que está siendo venerada en Israel, pero también, dejan en entredicho que se trataría de un falso mesías al cual los judíos pretenden que se le venere.

¿Anticristo?

“¿Será este personaje el anticristo del que habla la Biblia?, a verdad es que existen dos posibilidades, o es el anticristo o es otro falso Mesías que pronto perderá su fama, pues Jesús advirtió en la Biblia que vendrían muchos en su nombre diciendo “Yo soy el Cristo”, dice el moderador del canal.

Hasta ahora no se tiene mucha información sobre Jizkiahu, pero se dice que tiene un gran afecto por lo referente a su fe, lo que lo posicionó como el “mejor candidato a Mesías”. Incluso, un religioso se atrevió a decir que este hombre es mejor candidato que Jesucristo.

Hay quienes ya están poniendo en duda a ben David, quien no apareció de repente, sino que es un ciudadano al que le vieron las cualidades del Mesías.

Por otro lado, se enfatiza que, de acuerdo con las profecías bíblicas, Jizkiahu pasaría a ser en realidad el Anticristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:432

You cannot copy content of this page