15°C New York
04/23/2024
Argentina: piden vacunar a pastores para sigan sirviendo espiritualmente
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Argentina: piden vacunar a pastores para sigan sirviendo espiritualmente

Abr 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un miembro del consejo directivo de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) pidió que vacunaran a los pastores quienes están al frente del servicio espiritual, informa Enfoque Evangélico.

El miembro del consejo, Hugo Baravalle, explicó que la vacunación de los pastores es necesaria ya que estos realizan obras que los obligan a estar al frente.

El líder religioso explicó que la actividad de la iglesia debe ser primordial debido a que los pastores asisten espiritualmente a las personas enfermas, informó al programa  “Verdad en Libertad”.

El líder religioso indicó que el gobierno desconoce las ayudas que aportan los pastores y las iglesias a la sociedad.

“Tenemos escuelas, hogares de niños, lugares de recreación de adictos, refugios para madres solteras, distribuimos ropa, calzado y alimentos y damos asistencia espiritual y emocional”, explicó.

El miembro del consejo aseguró que dentro de la sociedad solamente las iglesias pueden aportar ayuda espiritual.

“El ser humano es cuerpo, alma y espíritu. Lo del cuerpo un club social o cultural puede alimentarlo. Lo del alma, el psicólogo o una terapia ¿Pero quién se ocupa del espíritu de la persona?”, cuestionó Baravalle.

El líder religioso hizo un llamado a las autoridades para que permitan a los cristianos seguir alimentando espiritualmente a las personas, dentro y fuera de la iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:177

You cannot copy content of this page