15°C New York
04/19/2024
EU: 20 años de prisión a pastor que usó préstamo fraudulento para comprar autos
Policial/Judicial Sociedad

EU: 20 años de prisión a pastor que usó préstamo fraudulento para comprar autos

Abr 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los fiscales federales tomaron medidas para incautar el automóvil y las cuentas bancarias del pastor Rudolph Brooks Jr., fundador y líder de Kingdom Tabernacle of Restoration Ministries en Washington, DC.

La confiscación se hizo esta semana después de que supuestamente  Brooks hiciera solicitudes fraudulentas al Programa de Protección de Cheques de Pago por $ 3.5 millones, no obstante, recibió los préstamos y los usó para comprarse 39 autos entre ellos un Tesla, entre una gran cantidad de dinero de otras compras personales.

Brooks, Jr. supuestamente había presentado solicitudes de préstamos PPP por $ 1.5 millones, $ 1.8 millones y $ 200,000 en nombre de sus compañías Cars Direct, Kingdom Tabernacle y Madaro Celtic Bank utilizando formularios de nómina e impuestos falsos que nunca se habían presentado ante el IRS.

Declaración

El Departamento de Justicia declaró: «En apoyo de la solicitud de préstamo de Cars Direct PPP, Brooks supuestamente presentó formularios de impuestos fraudulentos que supuestamente reportaron $ 724,469 en pagos a través de los Formularios 1099-MISC y $ 7,471,630 en pagos totales por desempleo a empleados de Cars Direct».

El DOJ agregó que, según una declaración jurada, «los registros del IRS no reflejan ninguna declaración de impuestos realizada por Cars Direct para ningún período impositivo, lo que indica que Cars Direct no ha contratado empleados ni pagado impuestos por desempleo».

«Además, el Departamento de Trabajo de Maryland no tiene registro de que Cars Direct pague salarios o de que Brooks reciba salarios».

Brooks supuestamente recibió $ 1,556,589 el 9 de mayo y abrió otra cuenta bancaria donde transfirió $ 500,000.

Ahora, el pastor deberá pagar 20 años de cárcel por la serie de actividades fraudulentas que realizó.

Cabe resaltar que El sitio web de su iglesia lo describe como «un hombre conforme al corazón de Dios y que siente pasión por el pueblo de Dios».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page