15°C New York
04/20/2024
Asamblea de Sao Paulo discute proyecto para prohibir comerciales LGBT
Política Sociedad

Asamblea de Sao Paulo discute proyecto para prohibir comerciales LGBT

Abr 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La Asamblea de Sao Paulo discute un proyecto de ley para prohibir los anuncios publicitarios que promuevan los valores LGBT, informa Excame.

El proyecto de ley NO. 504/2020 indica que la publicidad con contenido LGBT traería malestar a las familias, además que motivaría a la práctica homosexual a niños sin discernimiento.

«Está prohibida la publicidad en todo el territorio del Estado de São Paulo, a través de cualquier medio de comunicación y medio que contenga alusión o preferencias a movimientos sexuales sobre la diversidad sexual relacionada con la niñez», asegura el proyecto.

De aprobarse esta ley, ningún medio de comunicación podría transmitir publicidad con contenido homosexual o LGBT.

Por otra parte, la agencia de publicidad África manifiesta que esta medida aumenta la intolerancia de género.

La empresa publicitaria, la cual se consideran inclusiva respecto al género, aseguró que creen en la unión amorosa libre.

 Marta Costa

Esta ley fue propuesta por la diputada evangélica Marta Costa, quien es hija del pastor  José Wellington Bezerra da Costa. El líder religioso era presidente de la Convención General de las Asambleas de Dios en Brasil (CGADB).

La diputada evangélica fue elegida en tres ocasiones para ser la consejera de Sao Paulo.

En 2014 marta tomó el puesto de diputada estadal y actualmente repite el mismo cargo.

Además, la diputada es defensora de la apertura de los templos y de los puestos de trabajo en Sao Paulo en medio de la pandemia, punto de vista compartido con el presidente Evangélico, Jair Bolsonaro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page