15°C New York
04/20/2024
Autoproclamado profeta asegura que la iglesia es «casi homosexual»
Pastor Sociedad

Autoproclamado profeta asegura que la iglesia es «casi homosexual»

Abr 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado fin de semana, en la Iglesia Evangelical Christian Ignite Faith en Redmond, Oregon, el autoproclamado «profeta» Pastor Jeff Jansen pronunció un extenso discurso a los feligreses que asistieron a la «Conferencia REIGN «, un evento anunciado como una celebración del hecho de que los feligreses » creado para gobernar y reinar! «.

En medio del discurso, el autoproclamado «profeta», criticó el estado actual de la iglesia cristiana en los Estados Unidos, describiendo a los líderes religiosos de hoy como «casi homosexuales», particularmente cualquier miembro masculino que se niega a portar un arma de fuego.

 Jansen dijo que las iglesias estadounidenses se han «neutralizado» mientras él entrelaza las medidas de control de armas con la feminidad.

 Se jactó de que en los servicios de su iglesia «todos empacan» armas durante los servicios, y les ha dado instrucciones de «matar» a cualquiera que consideren una amenaza para él o para otros miembros de Global Fire Ministries.

«Afeminados»

El «profeta», menospreció a los pastores por ser «afeminados». «La iglesia, la Ecclesia, el gobierno de Dios, ha sido tan castrada y se ha vuelto tan afeminada, casi homosexual, te lo digo directamente. Directamente. Es ridículo», dijo Jansen, hablando en un servicio religioso en Oregon.

Jansen luego dijo que Jesús «era un hombre de verdad», afirmando al mismo tiempo que todo el personal de su iglesia portaba armas de fuego y se les indicó que abrieran fuego contra «amenazas» durante el servicio religioso.

El pastor Jansen escribió un libro publicado en agosto pasado titulado Trump: El destino de la América de Dios , en el que profetizó que «Dios jugará su carta de TRUMP» en las elecciones de noviembre de 2020.

Es recordad además por ser uno de varios «profetas» evangélicos autoproclamados que durante años predijeron que Trump ganaría la reelección. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page