15°C New York
04/20/2024
Biden le dice al Congreso que defenderá a las personas transexuales
Política Sociedad

Biden le dice al Congreso que defenderá a las personas transexuales

Abr 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El miércoles por la noche (28), el presidente Joe Biden habló ante la sesión conjunta del Congreso de Estados Unidos y pidió a la legislatura que apoyara su agenda progresista, además de revelar su plan a las familias estadounidenses y decir que la supremacía blanca es una amenaza.

Específicamente, Biden dijo que quiere que los legisladores le envíen la Ley de Igualdad, un proyecto de ley que tiene como objetivo proteger a los estadounidenses LGBT. También envió un mensaje específico a la comunidad transgénero:

«Todos los transexuales estadounidenses que ven en casa, especialmente los jóvenes, que son tan valientes, quiero que sepan que su presidente los está protegiendo», dijo el presidente.

La Ley de Igualdad ya fue aprobada en la Cámara, pero está paralizada en el Senado y ha sido ampliamente criticada por los conservadores, principalmente por preocupaciones sobre la protección de la mujer en el deporte femenino y también por la libertad religiosa.

Continuando con su discurso, habló sobre varios temas, entre ellos el coronavirus y los esfuerzos para combatir la pandemia con la distribución de vacunas.

Otro tema importante fue la educación de los niños, el American Family Plan, que tiene como objetivo reducir los costos de educación y proporcionar 4 años de escuela pública gratuita, para todas las personas que viven en Estados Unidos.

Racismo y supremacía blanca

La muerte de George Floyd también fue mencionada en el discurso, Biden enfatizó que es necesario luchar contra el racismo y también que las agencias de inteligencia son la «supremacía blanca», que amenaza la patria actual del terrorismo.

Al concluir su largo discurso en el 117 ° Congreso en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el presidente de de EE.UU., dijo que nunca ha tenido más confianza en el país y en cómo la gente ha enfrentado los problemas de la pandemia, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:283

You cannot copy content of this page