15°C New York
04/25/2024
Brasil: crean carpas de oración para apoyar a los afectados por Covid-19
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Brasil: crean carpas de oración para apoyar a los afectados por Covid-19

Abr 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Brasil, la Asociación de Ministerios del Evangelio (AME) lanzó un proyecto para instalar carpas donde los cristianos puedan orar por los pacientes de Covid-19 y por sus familiares, informa A Tribuna.

El proyecto comenzó el día jueves y se instaló en conjunto con el ayuntamiento de la ciudad de Rondonópolis.

Los cristianos que participan en esta misión servirán de contención a las familiares de pacientes infectados de los cuatro hospitales de la ciudad.

Asimismo, los cristianos realizarán servicios para el personal médico durante los cambios de turno.

Ame y las iglesias que apoyan esta misión definirán los horarios para que los cristianos asistan a las carpas de fe, no obstante, está definido que las jornadas serán diarias.

Brasil comenzó el mes de abril con 3 mil 769 muertos por coronavirus en un día, mientras que en las últimas 24 horas registraron 91 mil 97 casos.

Hasta la fecha Brasil ha reportado 12 millones 839 mil 844 contagios de Covid-19 y 325 mil 284 muertes, informa Infobae.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:207

You cannot copy content of this page