Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Sao Paulo, Brasil, un pastor llamado Adalto Oliveira Brito, vende bolsas de basura para recaudar fondos para su iglesia.

Producto de la pandemia del coronavirus, muchas de las iglesias que permanecen cerradas no han podido recaudar suficiente dinero para cumplir con los gastos de mantenimiento del templo.

El Ministerio Revivador de Cristo no escapó de la crisis económica que enfrentan las iglesias, pero su pastor, Adalto Oliveira, comenzó a buscar nuevos ingresos.

El pastor también consiguió otro lugar para seguir congregándose con su iglesia, así que llevó a los fieles  a un lugar ubicado a 30 minutos del sendero de un bosque y desde ahí da sus prédicas, informa G1.

Un comerciante que estaba cerca del grupo religioso, llamado Wanderson, opinó que en medio de la pandemia es importante buscar al Señor.

“A veces necesitas desahogarte, hablar o simplemente escuchar: “Mira, Dios se está ocupando”, indicó Wanderson.

A inicios de abril una decisión política permitió a pastores como Adalto Oliveira abrir las iglesias, sin embargo cuatro días después, La Corte Suprema de Brasil revocó esta decisión y no pudo seguir ofreciendo servicios religiosos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.