15°C New York
04/25/2024
Brasileña asegura que Dios la protegió de la muerte tras sufrir en un mes Covid-19 y un infarto
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Brasileña asegura que Dios la protegió de la muerte tras sufrir en un mes Covid-19 y un infarto

Abr 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La brasileña, Grace Andrade es una mujer de 42 años que tuvo que ser intubada en un hospital de Campo Grande, Brasil, tras padecer Covid-19 y un infarto, sin embargo, esta recuperada y asegura que fue gracias a un milagro de Dios, informó G1.

Grace indicó que los médicos con la ayuda de Dios lograron salvarle la vida: “Fui un milagro. ¡Gracias Dios por el milagro de mi vida!». 

La mujer brasileña acudió al centro hospitalario tras padecer Covid-19. Grace creyó que se trataba de un ataque de asma, pero el virus la atacó y la dejó 32 días hospitalizada.

En su proceso de hospitalización fue intubada para tratar el Covid-19 y luego por tener un ataque al corazón; además, Grace contó que luego tuvo afectaciones en renales. Todas estas enfermedades las vivió en un tiempo aproximado de un mes.

La BBC Brasil reveló que durante el primer año de la pandemia ocho de 10 pacientes intubados por Covid-19 murieron.

Grace contó que la primera vez que la intubaron se sintió tan mal que lloró, pero el médico la consoló y le dijo que orara al Señor, pues ellos la iban a curar.

Fe

Después de su experiencia en el hospital, Grace asegura que las personas necesitan de mucha fe en Dios para recuperarse, además aconseja perdonar y dejar atrás las pequeñas cosas.

Asimismo, explicó que las ganas de vivir son necesarias para poder seguir adelante y así vencer la enfermedad.

Aún la mujer se recupera, le cuesta caminar y se encuentra fortaleciendo sus pulmones y músculos pero ya pasó la peor parte de la enfermedad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page