15°C New York
04/20/2024
Legisladores adoptan una resolución para que “Amazing Grace” sea el himno de Tennessee
Música Cristiana Sociedad

Legisladores adoptan una resolución para que “Amazing Grace” sea el himno de Tennessee

Abr 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Legisladores de Tennessee adoptaron la resolución de un proyecto de ley que convertiría la versión de “Amazing Grace” de Dolly Parton en el himno de Tennessee, informa New Channel 9.

Amazing Grace es original de John Newton y data de 1760. Este himno de fe ha sido interpretado por músicos como Elvis Presley, Willie Nelson, Aretha Franklin, Little Richard y los Oak Ridge Boys.

Los legisladores también discutieron una resolución para convertir a Dolly como ícono cultural de Tennessee por contribuir en la alfabetización de niños.

Desde 1995 Parton creó un proyecto junto a otros colaboradores para que los niños de Tennessee reciban libros desde su nacimiento hasta los cinco años.

Este proyecto se llama la Biblioteca de la imaginación de Dolly Parton y fue creado por la cantante en honor a su padre.

Parton aseguró que su papá era el hombre más inteligente que conoció y entendió que el hecho de no saber leer le impidió lograr muchos de sus sueños.

Este programa se ha expandido a naciones como Irlanda y Autralia y ha llevado un millón de libros a los niños.

Hace algunas semanas, legisladores intentaron colocar una estatua de Dolly en Nashville, sin embargo, ella se negó ya que siente que las personas deben estar enfocadas en lo que ocurre respecto a la pandemia y no en un homenaje para ella.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


 

Post Visitors:165

You cannot copy content of this page