Policial/Judicial Sociedad

Canadá: 6 meses de cárcel al padre que se negó a llamar “hijo” a su hija

Fuentes cercanas a la situación dijeron que Hoogland podría ser puesto en libertad antes de los seis meses, teniendo en cuenta el tiempo que ya ha cumplido. La condena puede llegar a ser de entre tres y cuatro meses.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un padre canadiense fue sentenciado a seis meses de cárcel, después de romper una orden de mordaza, al oponerse públicamente a que su hija adolescente, recibiera hormonas de sexo cruzado, como parte de una transición de género medicalizada. 

Robert Hoogland de la Columbia Británica en Canadá, al que se hace referencia como «CD» en los documentos judiciales, fue sentenciado la semana pasada a seis meses adicionales de cárcel por violar órdenes judiciales, al identificarse públicamente, objetando que su hija trans-identificada, le inyectaran testosterona. 

Fuentes cercanas a la situación dijeron que Hoogland, podría ser puesto en libertad antes de los seis meses, teniendo en cuenta el tiempo que ya ha cumplido. La condena puede llegar a ser de entre tres y cuatro meses.

A finales de esta semana, se esperaba que el juez Michael Tammen, quien condenó a Hoogland por desacato criminal por haber violado las prohibiciones de publicación e identificación, diera a conocer públicamente sus razones para la imposición de la sentencia. 

Según las fuentes, la respuesta de Hoogland a la sentencia del juez, es una «aceptación estoica de lo que él considera una sentencia demasiado estricta para un primer delito».

Ya había sido encarcelado, esta fue su sentencia definitiva

El padre canadiense no estará disponible para entrevistas hasta que termine su tiempo en prisión.  Hoogland ya lleva algunas semanas en la cárcel después de romper una orden de mordaza que le prohibía identificarse públicamente como el padre en el caso impugnado.

Su difícil situación se produce en medio del caso en curso en Texas de James Younger , un niño cuya madre lo llama «Luna» y quiere que se convierta en una niña en contra de las objeciones de su padre, Jeff Younger.  

El mes pasado, el tribunal superior de Columbia Británica supuestamente reprendió a Hoogland por violar la orden que requería que su identidad permaneciera oculta al público.

Manipulación en su hija

Según los informes, a los medios de comunicación canadienses, se les prohíbe usar el nombre real de Hoogland en su cobertura en un intento por proteger la identidad de su hija, que se dice que tiene 15 años.

Hoogland ha enfatizado constantemente, que estas prácticas experimentales, se estaban realizando sin su consentimiento, y que la escuela donde su hija estaba le dio lecciones de identidad de género, y que le habían ocultado lo que le estaba sucediendo a su hija. El padre acusó a la escuela de habilitar y facilitar la nueva personalidad transgénero de su hija.

Cuando su hija estaba en el séptimo grado, la escuela «hizo la transición social» y comenzó a referirse a ella con un nombre diferente sin informar a sus padres, según informa The Post Millennial.

Nunca más tendrá hijos

Hoogland también ha enfatizado, que la salud a largo plazo de su hija, está en peligro debido a la forma en que las hormonas afectarán su cuerpo. 

«Tuve una niña perfectamente sana hace un año, y esa niña perfectamente sana ha sido alterada y destruida sin ninguna buena razón», dijo Hoogland en una entrevista exclusiva con The Federalist en febrero de 2020. 

“Nunca podrá volver a ser una niña con el cuerpo sano que debería haber tenido. Ella siempre tendrá una voz más baja. Siempre tendrá que afeitarse debido al vello facial. Ella no podrá tener hijos”, dijo el padre. 

«A veces solo quiero gritar para que otros padres y personas … intervengan y entiendan lo que está pasando».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Música Cristiana Pastor Sociedad

Pastor Zuñiga reprende a cantantes cristianos por hacer música mundana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su prédica, el pastor Manuel Zuñiga reprendió fuertemente a los cantantes crisitianos de la actualidad por hacer música mundana y de Satanás en las iglesias.

«Dios los ha escogido para que toquen lo que Él quiere y no lo que a ustedes les gusta. Si toca volver a los coros de atrás y viejos volveremos ahí. Porque el 99.9% de la música que se canta en la iglesia ahora es sacada de los basureros del mundo», manifestó Zuñiga. (Ver prédica aquí).

Igualmente, señaló que la música de Dios hace descender a Dios del cielo y lo estremece. Al pronunciar esas palabras generó la emoción en todos los que escuchaban la prédica.

«Ahora las canciones tienen ritmo de bachata. Tenemos que enseñar que Dios tiene su música y alabanza y no necesita…

Read More
Pastor Sociedad

Will Graham es atacado por falso pastor gay y supuestos ‘cristianos LGBT’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham denunció que recibió ataques y críticas por parte «supuestos cristianos LGBT», que defendían al falso pastor gay Jhon Botia.

«Hermanos, no nos engañemos. Las iglesias que tuercen la ética sexual de la Palabra de Dios, no son iglesias, sino sinagogas de Satanás. Dios no será burlado», escribió Graham.

Por su parte, Botia, quien se autodenomina pastor inclusivo de la Iglesia Metodista de Bogotá, también atacó al pastor Graham en Facebook.

En su publicación dijo que: «A veces me pregunto si el Pastor Will realmente quiere buscar la transformación del mundo (desde su visión fundamentalista religiosa) o le encanta promover de forma descarada el odio hacia quiénes piensan diferente a él y en especial hacia as personas LGBT. Que…

Read More
Iglesia Sociedad

El Vaticano dice que el catolicismo crece en todas partes menos en Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un censo del Vaticano publicado antes del Día Mundial de las Misiones revela un número creciente de católicos en todas partes del mundo, menos en Europa.

El número de católicos en el mundo creció en más de 15 millones de 2018 a 2019. Según un censo de la agencia de noticias del Vaticano Fides publicado el jueves (21 de octubre). “El aumento se aplica a todos los continentes, excepto a Europa, donde el número de fieles católicos disminuyó en casi 300 mil», aseguró la encuesta.

Los datos se publicaron antes del 95 ° Día Mundial de las Misiones, que se celebró este domingo en las diócesis de todo el mundo después de la pausa de un año causada por la pandemia de COVID-19, informa Religion News Service.

Según el censo, realizado anualmente entre…

Read More
Evangelismo Sociedad

Recaudan $2.5 millones para la construcción de un monumento de oración

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una organización benéfica cristiana con sede en el Reino Unido ha recaudado más de $2.5 millones de dólares para financiar la construcción de un monumento de oración cristiano.

El Muro Eterno de la Oración Contestada se construirá en Birmingham, Inglaterra con un millón de ladrillos. Cada uno representando la oración de alguien a Jesús que Dios ha respondido. La construcción está programada para comenzar el próximo año, con un objetivo de finalización para fines de 2023, informa Christian Post.

El director de operaciones de la organización benéfica Muro Eterno de la Oración Contestada, Dave Silber, dijo que ya se han recaudado 2,6 millones de dólares. Pero para la finalización del proyecto se requieren alrededor de 12,4 millones de dólares.

«Hemos logrado recaudar la increíble cantidad de £ 450,000 ($ 620,000) en solo cuatro semanas,…

Read More