15°C New York
04/19/2024
Canadá: 6 meses de cárcel al padre que se negó a llamar “hijo” a su hija
Policial/Judicial Sociedad

Canadá: 6 meses de cárcel al padre que se negó a llamar “hijo” a su hija

Abr 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un padre canadiense fue sentenciado a seis meses de cárcel, después de romper una orden de mordaza, al oponerse públicamente a que su hija adolescente, recibiera hormonas de sexo cruzado, como parte de una transición de género medicalizada. 

Robert Hoogland de la Columbia Británica en Canadá, al que se hace referencia como «CD» en los documentos judiciales, fue sentenciado la semana pasada a seis meses adicionales de cárcel por violar órdenes judiciales, al identificarse públicamente, objetando que su hija trans-identificada, le inyectaran testosterona. 

Fuentes cercanas a la situación dijeron que Hoogland, podría ser puesto en libertad antes de los seis meses, teniendo en cuenta el tiempo que ya ha cumplido. La condena puede llegar a ser de entre tres y cuatro meses.

A finales de esta semana, se esperaba que el juez Michael Tammen, quien condenó a Hoogland por desacato criminal por haber violado las prohibiciones de publicación e identificación, diera a conocer públicamente sus razones para la imposición de la sentencia. 

Según las fuentes, la respuesta de Hoogland a la sentencia del juez, es una «aceptación estoica de lo que él considera una sentencia demasiado estricta para un primer delito».

Ya había sido encarcelado, esta fue su sentencia definitiva

El padre canadiense no estará disponible para entrevistas hasta que termine su tiempo en prisión.  Hoogland ya lleva algunas semanas en la cárcel después de romper una orden de mordaza que le prohibía identificarse públicamente como el padre en el caso impugnado.

Su difícil situación se produce en medio del caso en curso en Texas de James Younger , un niño cuya madre lo llama «Luna» y quiere que se convierta en una niña en contra de las objeciones de su padre, Jeff Younger.  

El mes pasado, el tribunal superior de Columbia Británica supuestamente reprendió a Hoogland por violar la orden que requería que su identidad permaneciera oculta al público.

Manipulación en su hija

Según los informes, a los medios de comunicación canadienses, se les prohíbe usar el nombre real de Hoogland en su cobertura en un intento por proteger la identidad de su hija, que se dice que tiene 15 años.

Hoogland ha enfatizado constantemente, que estas prácticas experimentales, se estaban realizando sin su consentimiento, y que la escuela donde su hija estaba le dio lecciones de identidad de género, y que le habían ocultado lo que le estaba sucediendo a su hija. El padre acusó a la escuela de habilitar y facilitar la nueva personalidad transgénero de su hija.

Cuando su hija estaba en el séptimo grado, la escuela «hizo la transición social» y comenzó a referirse a ella con un nombre diferente sin informar a sus padres, según informa The Post Millennial.

Nunca más tendrá hijos

Hoogland también ha enfatizado, que la salud a largo plazo de su hija, está en peligro debido a la forma en que las hormonas afectarán su cuerpo. 

«Tuve una niña perfectamente sana hace un año, y esa niña perfectamente sana ha sido alterada y destruida sin ninguna buena razón», dijo Hoogland en una entrevista exclusiva con The Federalist en febrero de 2020. 

“Nunca podrá volver a ser una niña con el cuerpo sano que debería haber tenido. Ella siempre tendrá una voz más baja. Siempre tendrá que afeitarse debido al vello facial. Ella no podrá tener hijos”, dijo el padre. 

«A veces solo quiero gritar para que otros padres y personas … intervengan y entiendan lo que está pasando».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:436

You cannot copy content of this page