Persecuciones Sociedad

Envían a la cárcel a enfermeras cristianas por quitar calcomanía con versículo del Corán

La blasfemia es un tema delicado en Pakistán y las acusadas, pueden convertirse en el objetivo de grupos de vigilantes musulmanes.

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Policía de Pakistán ha abierto una investigación por blasfemia contra dos enfermeras cristianas, por haber quitado  de un armario una calcomanía que tenía un versículo del Corán.

Cuando el personal del hospital  de la provincia de Punyab se enteró de lo sucedido, uno de los trabajadores se enfureció y trató de asesinar a una de las enfermeras con un cuchillo. 

El supervisor Nehemías dijo que “milagrosamente, ella fue salva. Y luego la gente empezó a golpearlos, a torturarlos. Llegó la policía y rescataron a estas dos enfermeras cristianas. Más tarde, bajo la presión de los medios de comunicación y del personal público y hospitalario, la policía tuvo que registrar los casos de blasfemia en su contra”

En respuesta, decenas de empleados del hospital donde trabajaban las enfermeras salieron a las calles para intentar detener el traslado de las enfermeras a comisaría, según informa el diario ‘Dawn’.

Defensa

 El superintendente médico adjunto, Dr. Mohammad Ali, presentó pruebas de la acusación después de que la jefa de enfermeras se quedara con la pegatina retirada, ha explicado un portavoz de la policía local.

Sin embargo, Nehemiah ha abogado por las enfermeras diciendo que  “Ellas acababan de quitar la pegatina. Y estos versos coránicos, los paquistaníes no saben leer árabe. Entonces, incluso cuando los musulmanes paquistaníes recitan el Corán, no tenían idea de lo que estaban recitando, porque eso es árabe”.

 Añadió que presume que los supervisores del hospital organizaron la trama, sabiendo que las enfermeras no podían leer la calcomanía.

La blasfemia es un tema delicado en Pakistán y las acusadas, pueden convertirse en el objetivo de grupos de vigilantes musulmanes.

 En algunos casos, han sido asesinados a tiros, quemados vivos o apaleados hasta la muerte.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

IGLESIA - LATAM LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Lula llama a Bolsonaro ‘fariseo’ por decir que la izquierda cerrará iglesias

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex presidente de BrasilLuiz Inácio Lula da Silva, (PT) usó las redes sociales para responder al presidente Jair Bolsonaro (PL) sobre la noticia que dice que la izquierda cerrará iglesias si es elegida.

Lula afirmó que el actual gobernante miente a los evangélicos y que es un “fariseo” que trata de manipular la fe de los religiosos, informa Folha Gospel.

Bolsonaro miente a los evangélicos. Es fariseo, trata de manipular la fe de los hombres y mujeres evangélicos que van a la iglesia por su religiosidad”, escribió Lula.

Según el candidato del PT, Bolsonaro “dice mentiras todos los días” y envía un mensaje a su oponente. “No habrá mentiras ni fake news que nos impidan cambiar Brasil”.

Para los evangélicos, los fariseos son personas hipócritas, que siguen una religión de…

Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Terroristas islámicos matan a más de 20 cristianos en Nigeria

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de 20 cristianos fueron asesinados en ataques por parte de terroristas islámicos en dos áreas del estado de Taraba en Nigeria a comienzos del mes de agosto.

“Los constantes asesinatos y mutilaciones de cristianos inocentes por parte de terroristas y bandidos, se han vuelto muy comunes aquí en el estado de Taraba”, dijo Ayuba Matthew, residente del área.

Según Matthew, los pastores fulani y otros terroristas islámicos son los responsables. Las muertes ocurrieron en los condados de Gassol y Bali en las dos primeras semanas del mes de agosto.

Matthew también confirmó que “los secuestros de cristianos se han convertido en un problema”, informa Morning Star News.

«Secuestraron a un cristiano en una iglesia el pasado domingo, en el condado de Gassol, alrededor de las 10 de la noche. Gideon Tsehemba fue secuestrado…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Misiones Niños Sociedad

Niño indígena de 10 años se convierte y lleva a otros niños a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un niño nativo americano de 10 años se convirtió y llevó a otros niños a Jesús en un pueblo de Montana, Estados Unidos, a principios de este mes.

Billy fue una de las 33 personas, incluidos 28 niños, que pusieron su fe en Cristo después de que los misioneros bautistas evangelizaran en la reserva de Fort Belknap, informa Baptist Press.

Un equipo de la Primera Iglesia Bautista de Jonesboro realizó un viaje misionero de seis días para asistir a una reunión tradicional de miles de nativos americanos en la reserva, llamada «Pow Wow».

Los misioneros trabajaron como voluntarios en el evento, recogiendo basura en los campos y distribuyendo café y agua en un puesto.

“Montamos tiendas de campaña. Dormíamos ahí. Sin electricidad. Sin agua corriente. Al final de la semana, 33 nuevos creyentes habían profesado a Jesús como su…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor: «Para salir de la depresión tienes que reconocer a Cristo como tu único salvador»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- De acuerdo con el pastor Alvin Peña de El Nuevo Diario Santo Domingo, a pesar de que se existen tratamientos farmacéuticos y psicoterapias, la única forma de salir a flote de la depresión, es reconociendo a Cristo como tu único salvador.

En el programa “Kairos”, transmitido por la plataforma digital, El Nuevo Diario TV, el ministro de la fe, sostuvo que cuando una persona empieza a buscar a Cristo, libera esa carga que mantiene presionado su corazón, y empieza a ver los verdaderos colores de la vida.

“Pon tu vida en las manos del señor, empieza a buscar a Cristo; tenemos familias que esperan en las iglesias para ayudarte, para liberar esos sentimientos de incapacidad”, dijo.

Además expresó, “Dios no creó cualquier cosa, Dios creó reyes,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks