15°C New York
04/19/2024
Celebridades promocionan sello de salud que usuarios califican como el Nuevo Orden Mundial
Sociedad

Celebridades promocionan sello de salud que usuarios califican como el Nuevo Orden Mundial

Abr 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Celebridades del arte y el espectáculo se unieron para promocionar un sello que garantizaría que un establecimiento es seguro en cuanto salud y seguridad, informa RT.

Los actores Robert De Niro y Michael B. Jordan, así como las cantantes Jennifer López y Lady Gaga, promocionaron el sello.

El denominado sello de seguridad y salud Well pertenece al Instituto Internacional de Construcción WELL (IWBI) propiedad de Paul Scialla.

Scialla era socio de la banca más grande del mundo en el ramo de inversiones y de valores, Goldman Sachas.

El sello de IWBI serviría como garantía de salud ya que para que una empresa lo tenga tiene que cumplir con por lo menos 15 de 22 criterios de seguridad.

Desconfianza

Los usuarios comenzaron a crear teorías conspirativas cuando escucharon que Scialla dijo que el sello estaba desarrollado por virólogos  y epidemiólogos que trabajaron en “años de investigación y aportes”.

Varios internautas piensan que el sello de salud tuvo tiempo desarrollándose como si tuviesen conocimiento sobre la pandemia con antelación, además aseguraron que esto formaría parte del Nuevo Orden Mundial.

«Si quiere volver a sus lugares favoritos y estar seguro de que han puesto su salud y seguridad en primer lugar, busque el sello de seguridad y salud WELL», comienzan diciendo las celebridades López y Jordan en un video que circula en la Red. 

Mientras que el actor Robert de Niro promociona el sello de la siguiente manera: “Si observa el logotipo ‘WELL Health-Safety Rated’ en una escuela, oficina, tienda o restaurante, significa que para ese establecimiento «su salud y seguridad son lo más importante».

Tener un sello de IWBI cuesta alrededor de los $2 mil 720 dólares y los $12 mil 600 dólares, depende del tamaño de recinto y de los recursos que genere el comercio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page