15°C New York
04/24/2024
Christine D’Clario y Arthur Callazans le cantan a Dios “Bello eres tú”
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Christine D’Clario y Arthur Callazans le cantan a Dios “Bello eres tú”

Abr 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante cristiana, Christine D’Clario, anunció en sus redes el lanzamiento de la canción “Bello eres tú”, una canción de adoración interpretada junto al nominado al Grammy, Arthur Callazans.

En el pre-save de la canción los intérpretes anunciaron que el tema será estrenado el seis de abril

La pequeña muestra del tema indica que es una balada de oración de género Pop-Rock donde destaca un fuerte coro cantado por ambos intérpretes.

Parte de la canción dice: “Me llevas más allá del dolor. ¡Muestra tu hermosura! Quiero ver tu rostro. Yo solo quiero verte”

La canción será estrenada con un video musical; el adelanto muestra a los intérpretes adorando al Señor junto sus músicos en medio de un escenario con pocas luces.

D’Clario dijo a través de sus redes que estaba emocionada por formar parte de la canción “junto  a mi buen amigo @arthurcallazans”.

Por su parte, Callazans le contestó la publicación agradeciendo por abrazar su llamado y su ministerio.

Usuarios de las redes sociales manifestaron sus expectativas por escuchar el nuevo tema.

La usuaria @Natalia_9_82 manifestó su alegría por el estreno: “Ya quiero escucharlos a los dos músicos que son una gran bendición para nuestras vidas. Los quiero”.

La cantante Christine D’Clario subió distintas fotografías hace unos días en donde informó que estaba trabajando en nuevas canciones para seguir glorificando al Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:274

You cannot copy content of this page