15°C New York
03/28/2024
Colombia: Biblia le salvó la vida a una mujer en medio de un tiroteo
Sociedad

Colombia: Biblia le salvó la vida a una mujer en medio de un tiroteo

Abr 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La violencia en algunas ciudades de Colombia no cesan, es el caso puntual de Buenaventura, donde ocurrió un verdadero milagro en la vida de una mujer cristiana que salía de una reunión de oración y ayuno.

La mujer de quien se desconoce su identificación, iba cruzando  en el momento del tiroteo  y consiguió esquivar un disparo que iba hacia ella. La bala atravesó su bolso y su Biblia, haciendo un agujero en las páginas del libro sagrado, así lo relató el pastor Norman González*, colaborador de Puertas Abiertas en la región.

Al parecer, la situación de violencia que se presenta en este sector del país es cada vez más grave afectando incluso a algunos pastores e iglesias.

 González, contó cómo la iglesia de Buenaventura está haciendo frente a la violencia actual. «La iglesia se mantiene en pie a pesar de todo lo que ocurre alrededor. Hemos perdido a algunos hermanos en los tiroteos. Llevamos consuelo y oraciones a los que han perdido a sus seres queridos», dijo.

Persecución

Otro líder de la iglesia que ha sufrido acoso en varias ocasiones es el pastor Andrés*. Quien fue trasladado a otra parte de la ciudad para preservar su seguridad.

Sin embargo, en los últimos dos meses, los grupos ilegales que lo perseguían se han instalado en la zona donde ahora vive, una región que se enfrenta a la pobreza extrema. 

La situación es tan grave en Buenaventura en este momento que mantener el ánimo es difícil incluso para los líderes de la iglesia, como explicó el pastor González.

 «Lo que está pasando en nuestra ciudad es tan difícil que a veces no sabemos cómo ayudar a nuestra gente. Levantamos los ojos al cielo y oramos; sabemos que Dios nos apoyará en esta situación», puntualizó el líder.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page