15°C New York
04/24/2024
Colombia: decenas oran frente a clínica por familiares internados con Covid-19
Sociedad

Colombia: decenas oran frente a clínica por familiares internados con Covid-19

Abr 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Covid-19 sin lugar a dudas sigue haciendo estragos en muchas familias colombianas, algunas no pierden la fe y esperanza de que sus familiares internados con el virus en las diferentes clínicas del país puedan retornar con sanidad a sus casas.

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video que fue captado por una persona quien al parecer iba a bordo de un vehículo, en él se puede ver que decenas se unen en cadena de oración pidiendo por la salud de sus seres queridos.

Este hecho se registró a las afueras de la Clínica de Alta Complejidad en Valledupar, donde las personas oran por sus seres queridos internos en este lugar, quienes se encuentran  luchando la batalla contra el COVID-19.

“Compartimos estas imágenes con el fin de poner en evidencia la difícil situación que atraviesa el país, en especial la región Caribe, a causa de este tercer pico de la pandemia, donde quedarse en casa y guardar las medidas de distanciamiento y bioseguridad son la mejor decisión”, se contempla al pie del video.

«Orar por los enfermos»

Muchos ciudadanos han llegado hasta la clínica para adorar y pedir por la pronta recuperación por los enfermos que ha desatado la contingencia del Covid-19 y que están afectando a la ciudad, así como por el personal médico que arriesga su vida atendiendo a los pacientes.

“Fue impresionante, una linda experiencia fuimos a las clínicas y en algunas pudimos observar desde lejos a las personas que atienden por covid-19 y levantamos una oración por todas ellas, sabemos que Dios hará su obra en cada uno de ellos”, expresó Ahmed Sánchez, pastor cristiano.

En Colombia, el Ministerio de Salud entregó un nuevo balance de la pandemia del coronavirus, en el cual se registra que este lunes el país sumó 16.739 casos, luego de procesar 53.216 pruebas, de las cuales 36.516 fueron PCR y 16.700 de antígenos.

Hasta el momento, las autoridades de salud han confirmado que en el país hay 82.321 casos activos del virus.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page