15°C New York
03/29/2024
Cuestionan cristianismo de Demi Lovato tras revelar que es pansexual
Entretenimiento Sociedad

Cuestionan cristianismo de Demi Lovato tras revelar que es pansexual

Abr 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Demi Lovato ha sido cuestionada porque luego de que  se declaró cristiana  tras haber sido bautizada en un viaje a Israel en el río Jordán hace dos años, y quien abiertamente ha dicho que forma parte de una familia cristiana y tiene antepasados judíos reveló  recientemente en una entrevista para el podcast “The Joe Rogan Experience” que se considera pansexual y que fue muy complicado para ella aceptarlo.

Ante esta declaración, el pastor Will Graham, a través de su canal de Youtube cuestionó estas declaraciones, luego de que la cantante bautizada en el cristianismo revelara situaciones de esta índole.

Cuestionamiento

“Qué tipo de cristianismo es ese, es un cristianismo falso  y necesitamos denunciar esto, no se puede vincular el que ella sea cristiana bautizada y que luego  diga situaciones como las que ha revelado en el podcast”, aseguró Graham.

Demi Lovato dijo que siempre supo que era muy “queer” pero que hasta este momento lo ha aceptado por completo.

Confesó que en este momento de su vida se siente demasiado “gay” como para casarse con un hombre. Además, admitió que no sabe si eso cambiará, pero que por el momento ella se acepta tal cual como es.

“No lo sé, soy tan fluida ahora y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba súper cerrada”, explicó.

Algo que para ella fue muy difícil y que ahora lo nota, es haber vivido en un estado muy conservador como Texas, Estados Unidos, bajo la influencia del cristianismo, ya que le complicó vivir libremente su identidad y orientación sexual.

¿Qué es la pansexualidad?

La pansexualidad es la atracción sexual o romántica hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género.

Las personas pansexuales consideran que el concepto del género no influye a la hora de sentir atracción por alguien a diferencia de otros géneros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:358

You cannot copy content of this page