15°C New York
04/20/2024
El cristiano Vico C aceptaría hacer un dúo con Bad Bunny en una canción espiritual
Noticias Locales Cristianas Sociedad

El cristiano Vico C aceptaría hacer un dúo con Bad Bunny en una canción espiritual

Abr 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante y cristiano, Vico C, recientemente hizo un llamado a los artistas del género urbano para que edificaran con sus canciones y evitaran el contenido que degrada a la sociedad, información recabada por Expansión Musical TV.

Vico C habló sobre las declaraciones dadas por el productor apodado como “El Chombo” quien dijo que el reggaetón había muerto.

Según el productor se le está vendiendo al público la música Pop como Reggaetón; esto cayó mal en muchos reggaetoneros que aseguraron que mientras la música tenga el ritmo de Reggaetón pertenece a este género.

Ante la disputa entre los defensores del reggaetón y el productor, Vico C intervino para decir que todos tenían puntos de vistas coherentes, sin embargo, señaló que lo más importante era que comenzaran a eliminar los contenidos no edificantes de este género.

Además, Vico C abogó por aquellos artistas con letras negativas; explicó que la intención de estos exponentes no es denigrar, sino cumplir sus sueños de ser cantantes.

En una ocasión, Vico C dio una entrevista a La Mega 97.9 y dijo que pese a las diferencias musicales que tenía con Bad Bunny haría un dúo con él si la canción fuese social o espiritual.

Vico C, conocido como el  “El filósofo del rap” aseguró en una ocasión que sus canciones eran en esencia, cristianas, esto lo dijo en una entrevista con  E.J. Tamara.

Por otro lado, el intérprete, explicó anteriormente que considera que sus canciones son cristianas ya que hablan de amor y perdón, acciones que caracterizan a Jesús.

Pese a sus múltiples desaciertos que lo han llevado a la adicción a las drogas y a la cárcel, Vico C, es cristiano desde hace más de 27 años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:488

You cannot copy content of this page