15°C New York
04/25/2024
Justin Bieber y Lecrae han llevado fe a las cárceles durante la pandemia
Música Cristiana Sociedad

Justin Bieber y Lecrae han llevado fe a las cárceles durante la pandemia

Abr 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los cantantes cristianos, Justin Bieber y el rapero Lecrae han llevado contención espiritual a privados de libertad durante la pandemia, informa Religion New.

Muchos de los detenidos han sido infectados por el coronavirus y esto les ha cerrado la posibilidad de recibir visitas, sin embargo, algunas flexibilizaciones han hechos que varios artistas cristianos se acerquen a las cárceles.

Algunos cristianos y figuras públicas como Lecrae, Justin Bieber y el pastor Judah Smith, apoyaron a los reclusos durante la pandemia.

En marzo, Justin Bieber visitó junto a su esposa, Hailey Baldwin y el pastor Judah Smith la prisión de California.

El cantante anunció que planea alquilar buses para que los familiares de los reclusos puedan visitarlos, ya que han estado alejados por la pandemia.

Bieber manifestó a la BBC que visitar la cárcel fue una experiencia extraordinaria ya que pudo conocer las historias de los reclusos y compartieron su fe cristiana.

Lecrae

El rapero cristiano Lecrae visitó la Prisión Fellowship en Carolina del Sur, dio un show de seis canciones y habló sobre el Señor.

“A medida que las condiciones han mejorado estado por estado, algunas instalaciones correccionales y prisiones se están abriendo nuevamente para visitantes y propósitos ministeriales”, dijo Jim Forbes, director de comunicaciones de Prison Fellowship, en un comunicado al Religion News Service.

El rapero cristiano apela por la humanidad y lleva consuelo a los detenidos. El exponente de la música dijo que hay que saber que los tenidos “todavía son humanos, saber que tienen dignidad, valor, que Dios los hizo, intrépidamente y maravillosamente.

Lecrae tendrá una presentación para los reclusos este 29 de abril en una gala virtual para los reclusos.

En esta gala participará, Bryan Stevenson, fundador de Equal Justice Initiative y autor de «Just Mercy», quien le hablará a los detenidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page