15°C New York
04/19/2024
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Cuerpo médico en Colombia clama por sanidad de enfermos por Covid-19

Abr 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video grabado dentro del Hospital Niño Jesús en Colombia, ha impactado en las redes sociales, porque en el se ve, a un dispuesto cuerpo médico elevando un fuerte clamor por la sanidad de todas personas con Covid-19.

Muchos cristianos cuestionan que este tipo de oraciones deberían realizarse en secreto, sin embargo, el propósito de hacerlas en público, ha sido motivo para alentar a más médicos y enfermeras de todo el mundo a orar durante esta persistente pandemia.

Este virus ha hecho daño a la salud y a las emociones. Y el enemigo aprovecha lo que está sucediendo para infundir temor, desilusión, desesperanza y angustia. Hay quienes ya han creado fortalezas mentales y se encuentran lejos de Dios.

Pero el Señor, a quien nada se le sale del control y tiene cuidado de cada detalle, hoy nos dice: “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús”. Filipenses 4:6-7 NTV❤️

Gracias al cuerpo médico por su disposición, amor y por recibirnos con tanta humildad cuando nos acercamos a pedirles que oremos juntos, dijo Maira Arroyo Jiménez quien compartió el emotivo video y que ha sido muy bien recibido.

Un informe de breve sobre el Covid-19 en Colombia dice que hay 2.5 millones de infectados por coronavirus, 2.4 millones se han recuperado de la enfermedad y lamentablemente han muerto más de 66 mil personas.

A pesar de ello, Colombia superó los 3 millones de vacunas y cumplió meta de vacunación. El país llegó este lunes a 3.090.671 dosis aplicadas, lo cual supone el cumplimiento de la meta con cinco días de anticipación.

Cabe mencionar que l ministro de Salud de Colombia, Fernando Ruiz, anunció que desde este martes las personas de 65 a 69 años de edad en ciudades capitales y áreas metropolitanas podrán comenzar a recibir dosis para seguir avanzando en la ejecución del Plan Nacional.

En este grupo de edad existen alrededor de 1,1 millones de personas y el proceso de vacunación tardaría alrededor de dos semanas, dijo el ministro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page