Música Cristiana Sociedad

Danny Berríos es llamado mercader por realizar concierto para el dictador Daniel Ortega

En la rueda de prensa, Berrios indicó que Dios le dijo que al primer país que lo llamara luego de la coyuntura de la pandemia debía decirle que sí

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante y predicador cristiano Danny Berrios anunció recientemente que asistirá a un concierto organizado por el boxeador nicaragüense  “Chocolatito Rodríguez”, tras haber cancelado su participación hace menos de una.

Román González alias, “Chocolatito Rodríguez”, organiza un concierto cristiano y gratuito que se realizará el 17 de abril en Polideportivo Alexis Argüello de Managua. Este evento ha generado controversia ya que nicaragüenses han pedido a los artistas que no participen porque supuestamente el concierto tendría vínculos con dictadura de Daniel Ortega.

La productora de Danny Berrios, Presencia Cristiana, había anunciado que Berrios no participaría para desvincularse de la situación política de Nicaragua.

Danny Berrios, en un cambió de último momento llegó el día viernes a Nicaragua y dio declaraciones a los medios junto a “Chocolatito Rodríguez”.

El cantante cristiano tiene un año aproximadamente alejado de los escenarios debido a la pandemia de coronavirus.

En la rueda de prensa, Berrios indicó que Dios le dijo que al primer país que lo llamara luego de la coyuntura de la pandemia debía decirle que sí.

En la rueda de prensa manifestó que su objetivo es «llevarle a los nicaragüenses un mensaje que tanto lo necesitan».

Asimismo, aseguró que quiere ver y celebrar “la libertad que tenemos en Cristo de poder adorar y glorificar su nombre”.

«(…) Vamos a tener alabanza, vamos a gozar, reír y aunque vamos a tener momentos para llorar, lloraremos de alegría. Una de las cosas que yo disfruto en mis eventos es ver cómo Dios comienza ministrar en las personas«, dijo Berrios.

Mercader de la fe

Usuarios de las redes sociales criticaron a Berrios por participar en el concierto y lo señalaron de tener motivaciones económicas para asistir.

Algunos comentaron sus fotos, incluso antiguas, de su cuenta Facebook para manifestarle su rechazo por participar en un evento con vínculos con la dictadura de Nicaragua.

El usuario Josue CR escribió: “Mercader de la fe que se le vendió por unas monedas a la dictadura de Nicaragua”.

Por su parte, Erlin Largaespada, le dijo al cantante que su acción no le traería salvación: “¿Cuánto vale tu conciencia? ¿Cuánto te pagó el dictador Ortega por aparentar normalidad? Eres un juda, un mercader de la fe que se vende al mejor postor”.

Por otra parte, los usuarios de las redes también manifestaron su rechazo al cantante a través de diversas redes de los medios de comunicación que le dieron cobertura a la noticia.

Algunos le hicieron hasta diseños críticos al cantante:

Include the JavaScript SDK on your page once, ideally right after the opening body tag.

Danny Berrios, es un Judas Ambicioso Hijo de Cain, Cantara a la Bruja y a sus Asesinos adorando al poder de Zatanas.. Falso cristiano. Los verdadero Cristianos de Nicaragua te repudia..

Publicada por María Guerrera en Viernes, 16 de abril de 2021
Publicada por Jcs Vandalico en Viernes, 16 de abril de 2021

Annette Moreno

Luego de que Berrios cancelara la invitación, medios informaron que la cantante Annette Moreno lo sustituiría, y lo usuarios también intentaron boicotear su participación.

Sin embargo, el día viernes, la cantante le respondió a quienes querían verla cantar, que había aceptado participar en el concierto, sin embargo «fue algo que no pudimos concretar».

Además, la cantante aclaró que la cancelación de su participación no tuvo que ver con ninguna presión política o social, y aprovechó de desearle éxitos a Berrios en el concierto.

Para todos los nicaragüenses me gustaría aclarar que no estaré atendiendo el evento de mañana aunque con todo mi corazón…

Publicada por Annette Moreno en Viernes, 16 de abril de 2021

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niños violados y asesinados en guerra de pandillas en Haití

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización de Naciones Unidas(ONU), la guerra de pandillas en Haití, se ha desarrollado con gran violencia, y ha dejado muertos, heridos, y niños traumatizados, y muchas de ellas son violadas e incluso ejecutadas.

La Oficina Integral de las Naciones Unidas en Haití, dijo en un informe esta semana, que una guerra entre dos coaliciones de pandilleros, mató al menos a 94 residentes, hirió a mas de 120 y provocó la desaparición de 12.  

La organización dijo que en Puerto Príncipe, la capital de Haití y sus alrededores, quemaron los cuerpos de niños, de hasta 1 año, después de la ejecución.

La guerra se desarrolló, entre el 24 de abril y el 16 de mayo; provocó que unas 16,000 personas, huyeran de sus hogares, buscando refugio en sitios improvisados o en…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

El medio hermano de Elvis Presley revela la fe devota del cantante

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- En una entrevista a The Guardian, Billy Stanley, dijo que Elvis Presley, mantuvo una vida de comunión con Dios, orando, leyendo la Biblia, y adorando con alabanzas.

Incluso, en el apogeo de su fama, Presley tenía la costumbre de orar, antes de subir al escenario en sus conciertos. “Cuando lo vimos inclinar la cabeza, lo supimos”, recordó Billy, señalando que el artista oraba pensando.

“Posiblemente duró unos 15 segundos. Una vez le pregunté, ¿Por qué dices la oración primero? El dijo: “Me calma los nervios, pero también quiero que Dios, ayude a bendecir este espectáculo”. Siempre recurría a Dios”, comentó del artista.

Las canciones cristianas de Elvis Presley, son conocidas por el público, pero otro lado previamente oculto del Rey del Rock and Roll, fue revelado.

A pesar de…

Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Sociedad

Un incendio obliga a desalojar festival evangélico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Un incendio comenzó el jueves por la noche, en Galicia España, mientras se llevaba a cabo, la celebración del festival Estruendo; un evento que reúne a 300 jóvenes y familias.

El fuerte incendio provocó, el desalojo de una de unas 700 personas que pernoctaban en el casping.

Estamos todos bien gracias a Dios”, explicó Ismael García, del equipo de organización. “Nos han abierto, el pabellón municipal de Ribera, y allí pasaremos la noche”, añadió agradeciendo a las autoridades la diligencia para acogerlas ante una situación inesperada.

La evacuación se produjo, de forma rápida, y coordinada, aunque a penas tuvieron tiempo, para poder recoger sus pertenencias.

Siguiendo las indicaciones de la policía, y guardia civil, la organización de Estruendo, pudo distribuir a todos, los participantes, y fueron llevados, hasta el…

Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

“Valora a tu familia” dice pastor que perdió a su hijo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de unirse a la marina de los Estados Unidos, Myron Leavitt, empezó su viaje con Cristo, cuando fue enviado a Escocia.

Después de un tiempo, y de compartir con sus compañeros que servían a Dios, dentro y fuera del barco, regresó a EE.UU. y comenzó a asistir a la iglesia en Jacksonville (Florida).

Juventud

De joven formó parte de un grupo de rap evangélico, participó en labores de evangelización; así es como conoció a Jenny, quien se convirtió a través de este trabajo, en su esposa.

Grupo de rap al que formó parte.

En ese momento, Myron aceptó el puesto de pastor, en una pequeña iglesia llamada Capilla Victoria.

La marina lo llamó a abordar…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks