15°C New York
04/24/2024
Danny Berríos es llamado mercader por realizar concierto para el dictador Daniel Ortega
Música Cristiana Sociedad

Danny Berríos es llamado mercader por realizar concierto para el dictador Daniel Ortega

Abr 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante y predicador cristiano Danny Berrios anunció recientemente que asistirá a un concierto organizado por el boxeador nicaragüense  “Chocolatito Rodríguez”, tras haber cancelado su participación hace menos de una.

Román González alias, “Chocolatito Rodríguez”, organiza un concierto cristiano y gratuito que se realizará el 17 de abril en Polideportivo Alexis Argüello de Managua. Este evento ha generado controversia ya que nicaragüenses han pedido a los artistas que no participen porque supuestamente el concierto tendría vínculos con dictadura de Daniel Ortega.

La productora de Danny Berrios, Presencia Cristiana, había anunciado que Berrios no participaría para desvincularse de la situación política de Nicaragua.

Danny Berrios, en un cambió de último momento llegó el día viernes a Nicaragua y dio declaraciones a los medios junto a “Chocolatito Rodríguez”.

El cantante cristiano tiene un año aproximadamente alejado de los escenarios debido a la pandemia de coronavirus.

En la rueda de prensa, Berrios indicó que Dios le dijo que al primer país que lo llamara luego de la coyuntura de la pandemia debía decirle que sí.

En la rueda de prensa manifestó que su objetivo es «llevarle a los nicaragüenses un mensaje que tanto lo necesitan».

Asimismo, aseguró que quiere ver y celebrar “la libertad que tenemos en Cristo de poder adorar y glorificar su nombre”.

«(…) Vamos a tener alabanza, vamos a gozar, reír y aunque vamos a tener momentos para llorar, lloraremos de alegría. Una de las cosas que yo disfruto en mis eventos es ver cómo Dios comienza ministrar en las personas«, dijo Berrios.

Mercader de la fe

Usuarios de las redes sociales criticaron a Berrios por participar en el concierto y lo señalaron de tener motivaciones económicas para asistir.

Algunos comentaron sus fotos, incluso antiguas, de su cuenta Facebook para manifestarle su rechazo por participar en un evento con vínculos con la dictadura de Nicaragua.

El usuario Josue CR escribió: “Mercader de la fe que se le vendió por unas monedas a la dictadura de Nicaragua”.

Por su parte, Erlin Largaespada, le dijo al cantante que su acción no le traería salvación: “¿Cuánto vale tu conciencia? ¿Cuánto te pagó el dictador Ortega por aparentar normalidad? Eres un juda, un mercader de la fe que se vende al mejor postor”.

Por otra parte, los usuarios de las redes también manifestaron su rechazo al cantante a través de diversas redes de los medios de comunicación que le dieron cobertura a la noticia.

Algunos le hicieron hasta diseños críticos al cantante:

Include the JavaScript SDK on your page once, ideally right after the opening body tag.

Danny Berrios, es un Judas Ambicioso Hijo de Cain, Cantara a la Bruja y a sus Asesinos adorando al poder de Zatanas.. Falso cristiano. Los verdadero Cristianos de Nicaragua te repudia..

Publicada por María Guerrera en Viernes, 16 de abril de 2021
Publicada por Jcs Vandalico en Viernes, 16 de abril de 2021

Annette Moreno

Luego de que Berrios cancelara la invitación, medios informaron que la cantante Annette Moreno lo sustituiría, y lo usuarios también intentaron boicotear su participación.

Sin embargo, el día viernes, la cantante le respondió a quienes querían verla cantar, que había aceptado participar en el concierto, sin embargo «fue algo que no pudimos concretar».

Además, la cantante aclaró que la cancelación de su participación no tuvo que ver con ninguna presión política o social, y aprovechó de desearle éxitos a Berrios en el concierto.

Para todos los nicaragüenses me gustaría aclarar que no estaré atendiendo el evento de mañana aunque con todo mi corazón…

Publicada por Annette Moreno en Viernes, 16 de abril de 2021

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:407

You cannot copy content of this page