15°C New York
04/25/2024
Descubren a misionero cristiano que se hizo pasar por judío en Israel
Israel Sociedad

Descubren a misionero cristiano que se hizo pasar por judío en Israel

Abr 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Beyneynu, una organización que supervisa las misiones en Israel informó el hallazgo de un misionero cristiano que se hacía pasar por judío en Israel.

El cristiano era un falso sacerdote judío y se dedicaba a realizar circuncisiones rituales.

La organización aseguró que él y su familia provenían de los Estados Unidos y que falsificaron sus documentos identificándose como judíos y aprovechándose de la Ley del Retorno.

Beyneynu, esperan que las autoridades castiguen al cristiano como un forma de proteger a la comunidad judía.

Pistas

La organización pudo notar a los cristianos encubiertos ya que miraron en sus redes que nunca dejaron de predicar su fe.

Además, el padre del misionero fue enterrado en un cementerio no judío que estaba identificado con una esquela de la Iglesia Menonita de la Amistad, informa Noticias de Israel.

La organización dijo que había tenido certeza de que el cristiano misionero estaba mintiendo sobre sus creencias mucho antes de anunciarlo.

Beyneynu, agregó que no lo acusaron antes debido a que no querían que se trasladara a otro barrio y siguiera practicando sus actividades.

El canal 13 tiene un video en el cual el hombre aparece reconociendo a Jesús como el mesías a través de una televisora de Estados Unidos.

Por su parte, el misionero cristiano negó haber estado mintiendo y dijo que sí servía al Señor ocho años atrás pero se arrepintió.

Kayman, miembro de la organización que investigó al misionero, aseguró que se sintieron defraudados ya que, incluso le pagaron algunos servicios por cinco años.

Israel supervisa la actividad misionera, sin embargo no la prohíbe. En los únicos casos que no está permitido predicar es a niños sin el consentimiento de sus padres.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:199

You cannot copy content of this page