15°C New York
04/19/2024
Dictan prisión al coronel de la policía que asesinó a pareja cristiana en Dominicana
Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Dictan prisión al coronel de la policía que asesinó a pareja cristiana en Dominicana

Abr 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El juez de la localidad dominicana de Altagracia, José Hilario Germán Carpio, dictó prisión preventiva para César Maríñez Lora, quien era el jefe de los policía que asesinaron a tiros a una pareja cristiana cuando regresaban de un culto hacia Santo Domingo, informa El Día.

Agentes de la policía nacional de República Dominicana le dispararon al carro donde iban Joel Díaz y Elizabeth Muñoz junto a tres predicadores.

La pareja murió por los disparos de la policía, mientras que los predicadores quedaron heridos.

La verdadera motivación de la actuación policial todavía está en investigación . El juez Germán Carpio declaró el caso como complejo.

Por su parte, César Maríñez, deberá estar en en el Centro Correccional y de Rehabilitación para oficiales del Polvorín de Villa Mella mientras transcurre la investigación.

La fiscal de Altagracia, Fátima Sánchez, aseguró que el juez dictó esta medida luego de ver las pruebas “que son suficientes para sostener con razonabilidad que el imputado es el autor y cómplice de los hechos que se le imputan”.

Asimismo, Sánchez explicó que el juez toma esta decisión para evitar que el jefe policial destruya presuntas pruebas que podrían incriminarlo.

Según el portal El Día al coronel Maríñez lo acusan de perpetrar varios crímenes, sin embargo, lo están investigando solamente por el de la pareja de cristianos.

Joel Díaz y Elizabeth Muñoz habían contraido matrimonio dos meses antes de morir y el carro conducido por el cristiano quedó con agujeros de 20 balazos, informa BBC News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page