15°C New York
03/19/2024
Más de 2500 drogadictos abandonan la delincuencia y se rinden a Cristo
Evangelismo Sociedad

Más de 2500 drogadictos abandonan la delincuencia y se rinden a Cristo

Abr 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Brasil, pandilleros, drogadictos, delincuentes y narcotraficantes  han abandonando el pecado por el poder del Evangelio, así lo dio a conocer la fuente.

La restauración se ha dado por parte de un grupo de pastores en Río Branco, en Acre (Brasil), un territorio estratégico al tráfico internacional de drogas.

Sin embargo, un grupo de 70 pastores, través del trabajo del Equipo 91,  una referencia al Salmo 91 los líderes de las organizaciones criminales permiten que sus miembros que se han convertido a Cristo se retiren, solo si son guiados por un pastor del ministerio. 

 “Nuestro trabajo es salvar almas”, dijo Francisco Ferreira da Conceição, uno de los principales líderes del Equipo 91, conocido como Ferreirinha, en una entrevista con VICE World News. “Hacemos esto solo por fe”, dijeron.

El proceso donde se ha logrado restaurar almas funciona de la siguiente manera; los nuevos creyentes graban un video en sus teléfonos celulares informando su conversión. Especifican quiénes son, a qué facción pertenecen y explican que quieren comenzar una nueva vida con Dios.

Luego, envían a los líderes de las facciones locales, quienes firman un acuerdo de salida informal. En los últimos cuatro años.

El misionero asegura que “los capos de la droga nos respetan porque saben que Cristo es la única salida para los que han caído más bajo, incluso para ellos mismos”, explica el misionero.

Testimonio

 Ferreirinha era el líder de B13, una facción prominente en Acre. Después de pasar 30 años en el tráfico de drogas y entrar y salir de prisión 25 veces, reconoció que necesitaba un cambio.

«Tres semanas antes de que aceptara a Jesús, miembros de facciones rivales intentaron matarme cuatro veces», recuerda Ferreirinha.

Durante uno de estos intentos, su casa fue alcanzada por una ráfaga de balas que lo obligó a huir con dos de sus hijos bajo el brazo. “Mi hijo se volvió hacia mí y me dijo: ‘Papá, te están disparando’. En ese momento, Dios entró en mi corazón y le prometí que si nos dejaba salir vivos, dejaría esa vida para siempre y me enfocaría en criar a mis hijos”, dijo Ferreirinha a VICE.

En este territorio han sido muchos los delincuentes que se han convertido al Evangelio, pues conocen la Palabra de Dios y deciden seguirle, todo esto ha sido con ayuda de los pastores de la zona.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:270

You cannot copy content of this page