15°C New York
04/19/2024
EEUU: cientos se rindieron a Cristo en avivamiento de Feucht
Evangelismo Sociedad

EEUU: cientos se rindieron a Cristo en avivamiento de Feucht

Abr 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El  evangelista de adoración Sean Feucht, publicó a través de su red social Instagram lo que él ha decidido llamar “el momento  de rendición”, que se llevó a cabo en los Estados Unidos.

En el video se puede evidenciar que  personas de todas las edades, razas y orígenes se tomaron de las manos y juntas oraban levantando el nombre de Jesús y agradeciendo por ese momento.

En medio del avivamiento muchas personas aseguraron haber liberado cargas que  habían estado llevando para buscar la salvación en Cristo.

¡El Arrepentimiento y el Avivamiento es la única esperanza para nuestra nación, la política no lo hará. Las marcas no pueden hacerlo. La justicia social por sí sola no es la respuesta. Las buenas obras son siempre un callejón sin salida”, escribió Feucht junto al video posteado.

El misionero añadió a la fuente que, «necesitamos que el poder de Dios sea más evidente ahora que en cualquier otro momento».

«Let Us Worship»

Los eventos de avivamiento «Let Us Worship» de Sean Feucht, cada vez traen más esperanza en los lugares donde los realizan, muchos han experimentado salvación, rendición a Cristo y sanidad.

Sean Feucht  es un misionero, artista, orador, autor, activista y fundador de LetUsWorship.us, en los últimos meses se ha encargado de organizar otros grandes mítines de adoración en todo Estados Unidos centrándose en las ciudades más conflictivas del país.

El movimiento Let Us Worship ha liderado la petición para poner fin a las dañinas medidas tiránicas impuestas por los líderes políticos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page