15°C New York
03/28/2024
Empleador cristiano despide a trabajadora por salir embarazada antes del matrimonio
Sociedad

Empleador cristiano despide a trabajadora por salir embarazada antes del matrimonio

Abr 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Demandan a un empleador evangélico por despedir a una empleada que salió embarazada sin contraer matrimonio, informa Gospel Prime.

Dentro de los códigos de la empresa, Ramsey Solution, exige a sus empleados vivir una vida que no contraríe los valores cristianos.

La política de esta empresa asegura que sí los empleados incumplen con el comportamiento cristianos podrían perder sus puestos de trabajo.

Caitlin O’Connor, quedó embarazada en el año 2020 y su despido ocurrió por tener relaciones antes del matrimonio, este comportamiento se considera no bíblico.

O’Connor se dirigió a RRHH para informar que tenía 12 semanas de embarazo y pedir una baja por el embarazo, sin embargo, consiguió el despido por violar las políticas de la empresa.

Sin embargo, Caitlin O’Connor demandó a la empresa por el despido.

Los abogados hicieron una petición para que sancionaran rápidamente al empleador argumentando que 12 empleados fueron castigados por tener relaciones sexuales antes del matrimonio.

Según documentos presentados en la demanda, estos empleados renunciaron antes de que los despidieran.

La empresa de asesoría, Ramsey Solution, acepta que sí aplica esta medida para castigar a quienes violen las normativas, y asegura que dos empleados perdieron sus empleos por violar este estatuto. La organización aplica esta medida para que la imagen cristiana de la empresa no se vea afectada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page