15°C New York
04/16/2024
Enfrentamientos entre judíos y palestinos deja al menos 100 heridos
Sociedad

Enfrentamientos entre judíos y palestinos deja al menos 100 heridos

Abr 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pasado jueves, un enfrentamiento entre judíos, palestinos y la policía israelí dejó decenas de heridos en las afueras de Jerusalén. Informa CBN News.

El enfrentamiento inició cuando un grupo de extremistas judíos, Lehava, salió a las calles gritando las consignas «Muerte a los árabes» y «Los árabes salgan».

Pese a que la policía estuvo plantada con antelación usando barricada, los judíos pudieron acceder al grupo de palestinos.

Ambos grupos comenzaron a lanzarse piedras y botellas, pero la policía israelí intervino tratando de dispersar el choque entre palestinos y judíos.

Los policías recurrieron a utilizar granadas paralizantes, bombas lacrimógenas y chorros de agua para disolver los ataques.

Un servicio de emergencia de Palestina confirmó que el enfrentamiento dejó a 100 palestinos heridos de los cuales 21 fueron hospitalizados.

Luego de los enfrentamientos integrantes del grupo extremista judío se dirigió a un supermercado y atacó a trabajadores árabes.

 Lehava  justificó los ataques asumiendo que daban una respuesta a los árabes que se grabaron en Tik Tok atacando a judíos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:160

You cannot copy content of this page