15°C New York
04/16/2024
Nuevo escándalo de liderazgo en Hillsong obliga al cierre de su sede en Dallas
Iglesia Sociedad

Nuevo escándalo de liderazgo en Hillsong obliga al cierre de su sede en Dallas

Abr 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Brian Houston, quien es el líder mundial de Hillsong, indicó que está cerrada la sede de este ministerio en Dallas, Texas, debido a faltas de liderazgo de sus antiguos pastores, informa Premier Christian News.

Los pastores Reed Bogard y su esposa, Jess Bogard, fueron acusados de utilizar el dinero de la iglesia para hacer compras innecesarias y lujosas.

Houston le comunicó a los miembros de Hillsong en Dallas en un correo que algunos fieles observaron las fallas de los pastores.

Houston anunció el cierre de Hillsong en Dallas de manera temporal: «Todavía tenemos un gran corazón y una gran visión para el gran estado de Texas. Cuando sea el momento adecuado y hayamos identificado y capacitado pastores líderes adecuados, consideraremos relanzarnos».

«Quiero ser el primero en disculparme con aquellos que se sintieron decepcionados o heridos, y oro para que Dios haga un trabajo rápido para traer paz y sanidad», escribió.

El líder mencionó que la crisis sanitaria por el coronavirus también contribuyó al cierre de la sede de la iglesia.

Hillsong viene realizando un trabajo de revisión en varias de sus sedes tras el escándalo que involucró a su iglesia en Nueva York.

Carl Lentz, expastor de Hillsong en Nueva York, estuvo envuelto en un escándalo de infidelidad que llamó la atención de la opinión pública.

Además miembros de la iglesia reportaron que sus líderes malversaron los fondos del ministerio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:358

You cannot copy content of this page