15°C New York
04/19/2024
Esposa de pastor es encontrada muerta con las manos atadas
Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Esposa de pastor es encontrada muerta con las manos atadas

Abr 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Policía Civil de Itajaí, en Santa Catarina, Brasil, investiga la muerte de Mariane Kelly Souza, de 35 años, esposa de un pastor. Fue encontrada el viernes pasado (9) en el río Itajaí-açu, en Navegantes, y tenía las manos atadas. Mariane estaba casada con un pastor evangélico.

Desapareció el jueves por la tarde (8). La esposa del pastor fue vista por última vez saliendo de la cafetería donde trabajaba. Mariane habría entrado en un vehículo gris y luego ya no fue ubicada, según información de la Policía Militar (PM).

Su esposo incluso usó las redes sociales, para decir que el auto que Mariane abordó fue solicitado por medio de una aplicación de transporte. Sin embargo, según la policía, el carro era particular.

Entre el sábado por la noche (10) y el domingo por la mañana (11), el carro fue encontrado por agentes de policía en un bosque.

El jefe de la policía, Sérgio de Sousa, de la División de Investigación Criminal (DIC) de Itajaí, dijo que el caso es confidencial. Por tanto, no hay información sobre presos o sospechosos, según información del portal G1.

Mariane y su esposo vivieron en la región de Vale do Itajaí durante 9 años. Emigraron de Bahía con su hija, que actualmente tiene 16 años.

Según el portal UOL, el esposo de la víctima no formaba parte del liderazgo de ninguna congregación religiosa. Hace un año, dejó el equipo de predicación del Ministerio de Evangelismo Sin Fronteras, pero aún asistía a la iglesia con Mariane. El entierro de la esposa del religioso tuvo lugar el lunes (12), en el Cementerio de la Granja Municipal, en Itajaí.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page