15°C New York
04/20/2024
Esposa de Murrell le dedica un mensaje de aniversario de bodas al cantante
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Esposa de Murrell le dedica un mensaje de aniversario de bodas al cantante

Abr 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El día lunes, la esposa de Jaime Murrell, Verna, le escribió un mensaje a su fallecido esposo con motivo de los 49 años de su matrimonio, estas palabras las hizo públicas a través de las redes sociales del cantante.

Verna comenzó su mensaje señalando que su esposo estaba junto al Señor, asimismo, explicó que su matrimonio con él fue sostenido por el amor.

“La vida que tuvimos juntos fue súper especial, el amor fue el centro de nuestras vidas, a pesar de nuestras diferencias, lo hicimos funcionar…”

Asimismo, Verna dijo que ella y su esposo imitaron el amor que Jesús tenía, y que lograron estar unidos mientras afrontaban los altibajos de la vida, a su vez recalcó que lograron permanecer hasta el final.

“Gracias por amarme incondicionalmente, el amor de Jesús fue nuestro ejemplo, estarás siempre en mi corazón, te amaré siempre”, concluyó la mujer.

En el mensaje, el predicador Henry Camacho dejó una nota explicando que las palabras de la esposa de Murrell dejan claro que la clave para que permanezca la unión matrimonial es amar como lo hace Jesús.

«Feliz Aniversario 49. Jaime y Verna Murrell gracias por ser ejemplo con su matrimonio», concluyó Camacho.

Jaime Murrell Murrell falleció el 4 de febrero de este año a los 71 años debido a complicaciones por coronavirus que le provocaron un infarto.

Murrell predicó el evangelio de Dios a través de su ministerio musical por unos 27 años y logró ser una de los cantantes cristianos más relevantes a nivel latinoamericano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:256

You cannot copy content of this page