15°C New York
04/23/2024
«Quítense las estúpidas máscaras»: pastor en servicio de adoración
Pastor Sociedad

«Quítense las estúpidas máscaras»: pastor en servicio de adoración

Abr 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El controvertido pastor Greg Locke, líder de la Iglesia Bíblica Visión Global en Mount Juliet, Tennessee  se dirigió a sus feligreses en un ardiente sermón del Domingo de Pascua, diciéndoles, “A menos que esté bajo las órdenes de un médico, y algunos de ustedes lo están, ¡quítese esas estúpidas máscaras cuando venga a Global Vision! Ahí lo dije en Semana Santa. Quítate esas estúpidas máscaras”.

El pastor Locke, en el servicio criticó cualquier sugerencia que tuviese que ver con el Covid-19, de hecho dijo que se necesitarían «todo el ejército estadounidense » para cerrar su iglesia por los temores del COVID a la pandemia.

En medio del sermón, golpeó a los asistentes que llevaban máscaras, comparándolos con ovejas, después de que hizo referencia a Isaías 53: 6, que dice: «Todos nosotros como ovejas nos hemos descarriado, cada uno se ha apartado por su camino, y el Señor ha cargó sobre él la iniquidad de todos nosotros».

Los comentarios del pastor Locke se producen después de que muchas iglesias en todo el país cerraran debido al virus del Covid-19.

Apoyo

Sus comentarios fueron recibidos con gritos de apoyo de la apretada congregación antes de que nuevamente se burlara de los que usaban máscaras haciendo un ruido de oveja.

Los controvertidos comentarios van en contra de las pautas de las autoridades de salud  que alientan a las personas a usar máscaras en un intento por limitar la propagación del coronavirus.

El pastor Locke se ha mantenido constante en su oposición a los mandatos de enmascaramiento y la recopilación de restricciones para limitar la propagación del coronavirus, que ha infectado a más de 30 millones de personas en los EE. UU.

Actualmente, más de 550.000 personas también han muerto a causa de enfermedades relacionadas con COVID-19, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:231

You cannot copy content of this page