15°C New York
04/20/2024
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Ex diputado insta usar «kit anti-Satanás», si intentan cerrar iglesias

Abr 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex diputado y presidente del Partido Laborista Brasileño -PTB-, Roberto Jefferson, publicó un video en sus redes sociales instando a los cristianos a usar pasamontañas, garrotes y machetes para expulsar al Satanás si alguien intenta cerrar las iglesias.

Uno de los temas más discutidos por los evangélicos en los últimos días, es sobre la apertura de las iglesias durante la pandemia, lo que llevó el asunto al Tribunal Supremo Federal de Brasil (STF), ya que la libertad religiosa es un derecho fundamental.

Sin embargo, el ex diputado sugiere hacer uso de la violencia si «Satanás» intenta cerrar las iglesias «para imponer el comunismo en Brasil».

En la grabación enseña cómo usar un pasamontañas para “no respirar el aire de Satanás”, y que veinte cristianos decididos podrían tomar medidas contra el intento de detener los servicios. «Entonces llegará el ‘Satanás’ para cerrar la puerta de la iglesia y todos con pasamontañas», dijo.

Usando el término «hermano patriótico», el polémico político sugiere que los individuos cristianos se armen para poner al enemigo fuera de combate, informó Gospel Prime.

Incluso sugiere usar una azadón y un bate de béisbol para hacer el trabajo, y finalmente, señala un látigo como una sugerencia para darle a cualquiera que intente cerrar la iglesia, según informa el portal Poder 360.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:166

You cannot copy content of this page