15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Ex estrella de Bachelor se declara gay y afirma que «está más cerca de Dios»

Abr 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ex estrella de «Bachelor», Colton Underwood, quien fue noticia en 2019 por ser virgen cuando apareció en el programa de citas, anunció públicamente que es gay en una entrevista que se transmitió el miércoles.

Underwood salió con la concursante de la serie Cassie Randolph desde marzo de 2019 hasta mayo de 2020, cuando la pareja se separó. En su nueva entrevista con el presentador de “Good Morning America”, Robin Roberts, el ex jugador de fútbol anunció que es homosexual. También dijo que aceptar su identidad sexual lo ha hecho «más cercano a Dios».

“Me acerqué más a Dios este año”, le dijo Underwood a Roberts, quien también es gay. “Solía ​​orar para que Él me cambiara, y [ahora] puedo despertar y orar a Dios y realmente puedo tener fe e ir a la iglesia y estar presente y no estar condicionado a esto”.

Underwood, quien dice que es católico, le dijo al presentador de «GMA» que «llegó a un acuerdo» con su sexualidad a principios de este año y la ha estado «procesando», y agregó que es «el más feliz y saludable» su vida.

Roberts, afirma también profesar la fe cristiana, le preguntó a Underwood qué le dio el «valor para decir tu verdad como lo eres hoy».

«Entré en un lugar que para mí en mi vida personal, era oscuro y malo y puedo enumerar un montón de cosas diferentes, pero serían excusas», dijo. 

“Creo que, en general, la razón ahora es porque llegué a un lugar donde no pensé que alguna vez iba a compartir esto. Hubiera preferido morir antes que decir: ‘Soy gay’, y creo que esa fue mi llamada de atención».

Underwood se disculpó con Randolph por «cómo terminaron las cosas» entre ellos y dijo que tomó «muchas malas decisiones». Le dijo a Roberts que estaba enamorado de Randolph, lo que «solo lo hizo más difícil y confuso para mí».

“Si soy muy honesto”, dijo Underwood, “me encantó todo sobre ella. Y es difícil para mí articular exactamente cuáles eran mis emociones por esa relación con ella, porque obviamente tuve una pelea interna».

Los productores de la franquicia «The Bachelor» dijeron que están «tan inspirados por el coraje de Colton Underwood para abrazar y perseguir su yo auténtico», y agregaron: «Como firmes creyentes en el poder del amor, celebramos el viaje de Colton en la comunidad LGBTQIA + en cada paso de el camino».

Poco después de que se emitiera su entrevista con «GMA», Deadline informó que Underwood había firmado un contrato con Netflix para una serie de telerrealidad. Los detalles del próximo proyecto aún no se han revelado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:197

You cannot copy content of this page