15°C New York
04/20/2024
Familiares de cristiano asesinado lo identificaron gracias a la Biblia
Policial/Judicial Sociedad

Familiares de cristiano asesinado lo identificaron gracias a la Biblia

Abr 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia y la ropa que llevaba puesta el día que salió para la iglesia, fueron las principales pistas que ayudaron a identificar el cadáver de Federico Blanco Mejías, de 22 años de edad, quien residía en la calle principal, casa número 54 de la urbanización La Herrereña en la Intercomunal Santiago Mariño (Bolivia).

Según indican sus familiares, el joven cristiano lo habían visto por última vez el 5 de abril cuando salió de su casa con rumbo a la casa de su novia Carolina Páez, alias “la Sardina” en el sector Mata Caballo.

 Jesús mantenía una relación con esta joven a pesar de que ella tenía a su marido preso en la cárcel de Tocorón. Sus padres no consentían la relación, ya que ellos consideraban que la chica andaba en malos pasos.

Con el paso de los días el joven no retornaba a su casa por lo que su madre decidió ir a buscarlo a la casa de la joven con la que mantenía una relación.

Al llegar al lugar, la joven aseguró que no sabía nada de su paradero aunque algunos vecinos del sector manifestaron que Jesús sí había entrado a la vivienda.

Hallan cadáver

Días después, y bajo una intensa búsqueda, hallaron el cadáver del joven localizado debajo del elevado de Santa Cruz, presentando heridas de proyectiles. Esa zona se trataría de un sitio de liberación.

Los familiares pudieron identificar el cuerpo gracias a la Biblia que él siempre mantenía y a la ropa con la que había salido de su casa el 5 de abril, día en que lo vieron última vez con vida.

Según la fuente, en datos obtenidos extraoficialmente se pudo conocer que “la Sardina” se encuentra prófuga de la justicia y se desconoce su paradero.

 Una de las hipótesis que manejan los familiares es el sicariato. “Si ella no tiene culpa porque anda huyendo”, expresó la madre con dolor mientras esperaba en la morgue a que se agilicen los trámites para la entrega del cuerpo de su hijo y así poder darle cristiana sepultura.

Hasta  la fecha funcionarios Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística (Cicpc) andan tras la pista de “la Sardina” y de otros indicios que logren conducir al esclarecimiento de este crimen.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page