15°C New York
04/16/2024
Foto viral de un soldado israelí protegiendo a una mujer palestina
Israel Sociedad

Foto viral de un soldado israelí protegiendo a una mujer palestina

Abr 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de los enfrentamientos entre israelíes y palestinos en Jerusalén que se han extendido a otras zonas como Hebrón y Gaza, se ha vuelto viral una foto de un militar de Israel protegiendo con su armadura a una mujer Palestina.

Según la imagen, el hombre ayuda a la mujer a cruzar una de las calles Hebrón mientras la protege con su equipo antimotín.

La imagen deja ver que la misión de los soldados israelíes es proteger a las personas y no atacar a los pobladores palestinos.

La foto viral generó opiniones positivas, sobre todo de las personas pro-israel, sin embargo, otros en las redes ignoraron lo que representa la foto y aseguraron que es culpa de Israel que se hayan originado estos enfrentamientos.

Otros usuarios de las redes indicaron que el militar estaba protegiendo a la mujer del lado de los israelíes que lanzaban piedras, sin embargo la ubicación de los militares hace ver que estaban conteniendo los objetos de los palestinos informa Israel Today.

Enfrentamientos

Los enfrentamientos comenzaron cuando un grupo extremista de nombre Lehava salió a las calles gritando las consignas «Muerte a los árabes» y «Los árabes salgan».

El primer día de manifestación dejó 100 palestinos heridos de los cuales 21 fueron hospitalizados.

Lehava  justificó los ataques asumiendo que daban una respuesta a los árabes que se grabaron en Tik Tok atacando a judíos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:263

You cannot copy content of this page