15°C New York
04/25/2024
Fotógrafa demanda por una ley que la obliga a prestar sus servicios a bodas LGBT
Policial/Judicial Sociedad

Fotógrafa demanda por una ley que la obliga a prestar sus servicios a bodas LGBT

Abr 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La fotógrafa, Emilee Carpenter, demandó a varios funcionarios del estado de Nueva York por aprobar una medida que la obliga a ofrecer sus servicios a bodas LGBT aún si esto viola sus creencias, informa Christian Post.

Se trata de una ley de igualdad que impide prácticas discriminatorias por razones de orientación sexual en establecimientos públicos.

Esta medida afecta los valores de las empresas como la de Emilee, quienes están obligadas a celebrar compromisos LGBT, pese a sus creencias.

Asimismo, esta normativa impide a Emilee hacer preguntas que crea correctas para no prestarle el servicio a las iglesias LGBT.

En la demanda la empresaria también se negaría a prestar sus servicios a bodas con temáticas de Halloween o vampiros, y rechazaría los negocios con las entidades que tengan relación con el programa de salud que ampara el aborto, Planned Parenthood.

Defensa

El bufete de abogados, Alliance Defendig Freedom (ADF), quienes defienden casos de libertad religiosa, representan legalmente a la fotógrafa.

El asesor legal de la ADF, Bryan Neihart, rechazó la decisión del estado por «tratar a algunas personas peor que a otras por sus opiniones religiosas».

Asimismo, indicó que los creadores de arte como Carpenter debería poder realizar su trabajo de acuerdo a sus creencias y sin temer a que perderán su trabajo.

Mientras esto ocurre, el Congreso discute La Ley de Igualdad que pretende que la sociedad reconozca a las personas por el género que estas elijan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


 

 

Post Visitors:225

You cannot copy content of this page