15°C New York
03/29/2024
Funcionarios canadienses cercan una iglesia para evitar el culto
Pastor Sociedad

Funcionarios canadienses cercan una iglesia para evitar el culto

Abr 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En la iglesia, GraceLife, en Alberta, Canadá, los funcionarios policiales cerraron un iglesia con una barricada para evitar la entrada de los fieles, informa The Post Millenial.

En horas de la mañana la policía llegó para instalar la cerca y así evitar el paso de los fieles.

Según informes, la iglesia GraceLife, no paraba de congregarse desafiando a las autoridades que restringen los cultos debido a la pandemia.

La policía de Alberta detuvo al pastor de GraceLife, James Coates, por supuestamente desafiar las restricciones a los templos, sin embargo, el pastor fue liberado.

La esposa del pastor Coates, cuyo usuario de Instagram es erincoates80 criticó a Alberta por las restricciones a la iglesia.

Asimismo, Erin indicó que las personas que integran las iglesias son fieles comprados con las sangre de Cristo.

La esposa del pastor también expresó que nadie podrá detener el evangelio del Señor y que la iglesia va a resurgir.

Señaló en el comunicado que ora por los pastores que integran las iglesias y por las almas de quienes realizaron este bloqueo, asegurando que están bajo el juicio del Señor


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page