15°C New York
04/25/2024
Gobierno de Biden permite realizar experimentos con fetos abortados
Política Sociedad

Gobierno de Biden permite realizar experimentos con fetos abortados

Abr 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las restricciones de administración volcada del presidente Joe Biden son cada vez más exorbitantes, hace pocos días se conoció la revocatoria de una prohibición que había puesto en marcha  el ex  presidente Donald Trump con relación a la financiación federal de tejidos de fetos abortados con fines experimentales. 

 El Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), que supervisa los Institutos Nacionales de Salud (NIH),  anunció  que revocaría el requisito de la era Trump.

De ahora en adelante, «todas las solicitudes de investigación para subvenciones y contratos de los NIH que propongan el uso de fetos humanos  se revisan por una Junta Asesora de Ética”.

En ese orden de ideas, con la nueva política, la administración del presidente Joe Biden “ obligaría a los estadounidenses a ser cómplices de experimentos bárbaros donde se utilicen partes del cuerpo que se extraen de niños inocentes asesinados en abortos, sin límites de ningún tipo”, añadió Marjorie Dannenfelser, presidenta de la organización provida Susan B. Anthony List.

Al respecto, se conoció un informe  en el  New York Times  que   reveló  que los  científicos  que habían trabajado previamente con  fetal  tejidos en su investigación  antes de la prohibición de Trump ,  se detendrán inmediatamente sus , como lo fue en la era Obama. 

«Innecesario»

La Dra.  Tara Sander Lee  , investigadora principal  y directora de ciencias de la vida en el Instituto Charlotte Lozier,  describió  la investigación del tejido fetal como  » explotar  los cuerpos de estos jóvenes seres humanos «, lo que , según ella,  es  » innecesario y grotesco».   

Lee  explicó que «existen alternativas superiores y éticas disponibles, como los modelos de células madre adultas que utilizan innumerables científicos en todo el mundo para desarrollar y producir medicamentos avanzados que tratan a los pacientes ahora, sin la explotación de ninguna vida inocente».  

Puntualizó que “para reanudar los experimentos utilizando partes del cuerpo de niños abortados desafía tanto la mejor ética como la ciencia más prometedora”.

Sin lugar a dudas este tema ha generado opiniones encontradas como lo es el caso de el Arzobispo de Kansas City quien hizo un llamado a la administración del presidente Joe Biden “para que, en cambio, financie investigaciones que no se basen en partes del cuerpo tomadas de niños inocentes asesinados por aborto”.

Tom McClusky, presidente de la organización provida March for Life Action, también calificó el anuncio del gobierno de “muy decepcionante”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page