15°C New York
04/20/2024
Guillermo Maldonado aseguró que las personas sin dinero no pueden bendecir
Pastor Sociedad

Guillermo Maldonado aseguró que las personas sin dinero no pueden bendecir

Abr 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En las redes sociales circula un video del pastor Guillermo Maldonado en el cual dijo que los pastores carentes de recursos no podrían bendecir.

“Para usted bendecir tiene que ser primero bendecido… ¿Con qué vergüenza yo me voy a parar a bendecirlo cuando mi traje está hecho pedazos, cuando tengo hoyos en los zapatos?, dijo Maldonado.

Guillermo Maldonado aseguró que las personas que tienen el Espíritu de Dios tienen prosperidad, bendición y crecimiento.

Asimismo, el pastor ofreció su bendición mientras que los fieles religiosos decían que la querían.

Opiniones

El predicador Juan Manuel Vaz realizó un video donde criticó el comportamiento de Maldonado.

Vaz explicó que Maldonado hace una relación equivocada entre la bendición y el dinero.

Asimismo, sostuvo que si existen buenos pastores de zonas rurales que no tienen riquezas.

Además, indicó que Jesús no predicaba por los desiertos con trajes de Armani, y que ese tipo de prédicas, típicas del evangelio de prosperidad, solo emocionan a quienes buscan riquezas.

Vaz mencionó varios versículos de la Biblia que hablan sobre conformarse y vivir feliz con poco y erradicar una mente llena de avaricia.

Usuarios de las redes del predicador dieron su opinión sobre Maldonado.

Orlando Sigüenza, quien es seguidor de Vaz, comentó: “Qué tristeza… Y pensar que hay tantos pastores pobres que en una iglesia de lámina que adoran al Dios verdadero… Pero que tristeza escuchar las palabras de ese hombre… Que el Señor abra sus ojos…”

Por su parte, Jsd Gnza realizó un comentario para criticar al pastor: “Puro lobo vestido de ovejas, son apóstata de la fe como dice el apóstol Pablo y aún a los escogido engañarán a su Dios, es el dinero y su fin la perdición, así no más”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:583

You cannot copy content of this page