15°C New York
04/19/2024
«Un héroe»: hombre salva a niño de morir arrollado por un tren
Sociedad

«Un héroe»: hombre salva a niño de morir arrollado por un tren

Abr 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la ciudad de Vangani, en India, un hombre se convirtió en el héroe de un niño que estuvo a punto de ser arrollado por un tren cuando cayó en una de las vías. El momento quedó registrado en un video que luego fue difundido por las redes sociales.

En el corto se puede apreciar lo que parece un momento de distracción, el niño -quien iba acompañado de su madre con discapacidad visual- cayó a las vías del tren justo cuando este estaba a punto de llegar a la estación.

El hombre que corrió a salvar al niño fue identificado como Mayur Shelke, quien es trabajador de la estación de trenes.  Según la fuente, el hombre había estado vigilante de la mujer y el niño egundos antes de que el tren pasara, por lo que tuvo tiempo de auxiliar al menor.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de abril en la estación de tren de Vangani en Mumbai, en India, según informan medios locales.

El video de las cámaras de seguridad de la estación del tren ha sido compartido y viralizado en Twitter por ministros de la India y más usuarios alrededor del mundo.

«Acto valiente»

 Todos, han aplaudido el “acto excepcionalmente valiente” de Mayur Shelke por arriesgar su vida para salvar al niño que cayó a las vías del tren. 

El Ministerio de Ferrocarriles compartió otro video que muestra al personal del Central Railway aplaudiendo al Shelke por su heroica hazaña. 

Al respecto, el Ministro de Transporte, Comercio e Industria, ha felicitado a través de redes sociales al trabajador por su valiente actuación.

 «Estoy muy orgulloso de Mayur Shelke, que ha realizado un acto excepcionalmente valiente. Arriesgó su propia vida para salvar la de un niño», ha publicado en Twitter.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page