15°C New York
03/28/2024
Hombre agradece a Dios por «volver a la vida» tras pasar 7 meses en UCI
Sociedad

Hombre agradece a Dios por «volver a la vida» tras pasar 7 meses en UCI

Abr 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Guilherme Kovalski, agradece a Dios por volver a la vida luego de haber pasado 7 meses en la Unidad de Cuidados Intensivos por complicaciones del Covid-19.

El abogado de 35 años que vive en Curitiba (Brasil), se contagió de  Sars-CoV-2 durante un almuerzo familiar.

 Los primeros síntomas podrían indicar algo fugaz, nada que le hiciera imaginar que celebraría su próximo cumpleaños con el personal del hospital.

Diabético e hipertenso, sufrió diferentes complicaciones provocadas por el covid-19, como embolia pulmonar y paro cardíaco, lo que aumentó su estancia en el hospital.

«Incluso tuvo un paro cardiopulmonar que duró 25 minutos. Solo nos enteramos más tarde. Es un milagro que no haya habido lesiones cerebrales después de tanto tiempo sin oxígeno», dice Jaqueline Mitie, esposa de Guilherme.

Milagros

Creer en milagros fue incluso lo que mantuvo fuerte a Jaqueline. «Ejercí mi confianza en Dios. A veces quería encerrarme en la habitación y llorar, pero soy madre de dos niñas y la madre tiene que ser firme».

Fue a través de llamadas diarias de médicos y videollamadas que la familia buscó cerrar la brecha en los casi siete meses de hospitalización.

Después de 101 días en la UCI intubado, Guilherme fue trasladado a la enfermería. Sus amigos y familiares celebraron la victoria frente al Hospital, soltando 101 globos para representar los días de su lucha.

Pero tenía neumonía y tuvo que regresar a la UCI por otros 74 días. Guilherme perdió 25 kilos, perdió el habla y el movimiento debido a la hospitalización.

Poco a poco fue tomando terapias hasta lograr la recuperación de sus movimientos, ahora el abogado se encuentra en casa junto a su familia y agradece a Dios por el milagro de la vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page