Sociedad

Hombre agradece a Dios por «volver a la vida» tras pasar 7 meses en UCI

«Incluso tuvo un paro cardiopulmonar que duró 25 minutos. Solo nos enteramos más tarde. Es un milagro que no haya habido lesiones cerebrales después de tanto tiempo sin oxígeno»

NOTICIACRISTIANA.COM.- Guilherme Kovalski, agradece a Dios por volver a la vida luego de haber pasado 7 meses en la Unidad de Cuidados Intensivos por complicaciones del Covid-19.

El abogado de 35 años que vive en Curitiba (Brasil), se contagió de  Sars-CoV-2 durante un almuerzo familiar.

 Los primeros síntomas podrían indicar algo fugaz, nada que le hiciera imaginar que celebraría su próximo cumpleaños con el personal del hospital.

Diabético e hipertenso, sufrió diferentes complicaciones provocadas por el covid-19, como embolia pulmonar y paro cardíaco, lo que aumentó su estancia en el hospital.

«Incluso tuvo un paro cardiopulmonar que duró 25 minutos. Solo nos enteramos más tarde. Es un milagro que no haya habido lesiones cerebrales después de tanto tiempo sin oxígeno», dice Jaqueline Mitie, esposa de Guilherme.

Milagros

Creer en milagros fue incluso lo que mantuvo fuerte a Jaqueline. «Ejercí mi confianza en Dios. A veces quería encerrarme en la habitación y llorar, pero soy madre de dos niñas y la madre tiene que ser firme».

Fue a través de llamadas diarias de médicos y videollamadas que la familia buscó cerrar la brecha en los casi siete meses de hospitalización.

Después de 101 días en la UCI intubado, Guilherme fue trasladado a la enfermería. Sus amigos y familiares celebraron la victoria frente al Hospital, soltando 101 globos para representar los días de su lucha.

Pero tenía neumonía y tuvo que regresar a la UCI por otros 74 días. Guilherme perdió 25 kilos, perdió el habla y el movimiento debido a la hospitalización.

Poco a poco fue tomando terapias hasta lograr la recuperación de sus movimientos, ahora el abogado se encuentra en casa junto a su familia y agradece a Dios por el milagro de la vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

El clan Kingston: La secta poligámica separada de los mormones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El clan Kingston es una secta poligámica y endogámica de Utah, Estados Unidos, separada de los mormones, la cual ha sido objeto de investigación en Estados Unidos los últimos 25 años, según informa un artículo de la BBC.

Esta secta inició luego de que Charles Kingston fuese excomulgado de la congregación mormona en 1929 por practicar la poligamia. Seis años más tarde su hijo decidió realizar su propia iglesia, y de esta manera comenzó el clan.

El nombre oficial del clan Kingston es Davis County Cooperative Society. Esta secta se rige bajo un estricto sistema jerárquico. 

En la parte superior de la pirámide está el «profeta», un hombre que debe tener «sangre Kingston pura». Desde 1987, este cargo lo ocupa Paul Elden Kingston, nieto de Charles y sobrino de Elden, quien además se le calcula que…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Asesino sigue escuchando voces demoníacas 25 años después

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Michael Carneal mató a tres estudiantes hace 25 años en una reunión de oración en la escuela Heath High School, en Kentucky, y confesó que aún sigue escuchando las voces demoníacas que lo incitaron a perpetrar el crimen, informa Charisma News.

Carneal estuvo en la corte optando por una posibilidad de estar bajo libertad condicional, aunque el panel de dos personas no pudo decidir por unanimidad negar su libertad condicional, por lo que ahora su caso se remitirá a la junta estatal en su totalidad.

El hombre dijo que sintió remordimiento por los asesinatos que cometió, pero aseguró que las voces demoníacas aún están ahí y todavía experimenta paranoia con imágenes violentas.

El privado de libertad aseguró en la audiencia, que dos días antes, las voces le dijeron que saltara de las escaleras,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Instan a cristianos a estar atentos ante el movimiento pedófilo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según el columnista de Charismas News, James Lasher, los cristianos deben estar alerta ante el movimiento pedófilo que buscará legalizar esta práctica.

El artículo informa sobre el caso de la organización LGBT Gays Against Groomers, quienes fueron inhabilitados de la plataforma PayPal, tras oponerse a la mutilación y el acicalamiento de niños para ser utilizados por depredadores.

Recientemente, el grupo descubrió que se les está quitando la plataforma en todos los ámbitos.

El artículo indica, que si bien los cristianos no respaldan el movimiento LGBT, coinciden en la protección de los niños. Además, lo dicho por esta organización presagia la influencia de los pedófilos en el sistema y como estos se alzarán pronto.

Prostasia

La organización LGBT indicó que grupos como Prostasia, que mantiene ideales pedófilos,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La Marcha por los Mártires visibilizará la persecución cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este 24 de septiembre, cristianos de los Estados Unidos se reunirán en Washington D. C. para participar en la Marcha por los Mártires, informa CBN News.

Este evento tiene la finalidad de visibilizar la persecución cristiana que ocurre a nivel mundial, también será la oportunidad perfecta para orar por los cristianos que han censurado por su fe.

For the Martyrs, organiza por tercera vez esta marcha. Esta organización se dedica a defender las libertades y proteger a las víctimas de persecución religiosa.

Los participantes se reunirán en el National Mall a las 3:00 pm para el Kick-Off Rally, seguido de la procesión a las 4:00 pm por las calles de Washington D. C. La Marcha terminará en el Museo de la Biblia, que luego acogerá una noche de oración por los perseguidos…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks