15°C New York
04/25/2024
Hombre que iba a cita con un brujo la cancela para escuchar el Evangelio
Evangelismo Sociedad

Hombre que iba a cita con un brujo la cancela para escuchar el Evangelio

Abr 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Precious Green , un hombre que iba a asistir a una cita con un brujo decidió cancelarla cuando se  detuvo a escuchar el Evangelio en medio de una calle en Uganda.

Son embargo, Dios tenía otros planes para el hombre, pues asegura que se sentó en el parque donde estaban predicando y sintió que algo le decía que prestara atención, luego escuchó, las Palabras de Dios golpeándolo en el corazón, “escuché a el pastor, y  sentí que estaba hablando de mí”, dijo.

En medio de la predica, el pastor pidió que algunos asistentes pasaran al frente donde estaba predicando, por lo que Precious no dudó en hacerlo, entonces se elevó el llamado al altar, y este hombre se puso de pie y fue al frente.

Me sentí como si un hombre invisible estuviera parado a mi lado susurrándome al oído y me dijo: ‘¿Qué estás esperando?”, manifestó a la fuente.

Evangelizado

El hombre contemplaba llegar a la cita donde el médico brujo porque  estaba tan deprimido que estaba pensando qué hacer con su vida, pero, al escuchar el Evangelio al parecer todo se transformó.

El pastor comenzó a orar por el hombre, desconociendo cuáles eran sus preocupaciones, “cada vez que daba un paso hacia adelante parecía que tenía que dar diez pasos hacia atrás. Estaba deprimido y se sentía como si no tuviera adónde ir y no supiera qué hacer”, manifestó el pastor.

En medio de la evangelización, el hombre decidió entregar su vida a Cristo y  ese día y recibió el Espíritu Santo.

 El líder dijo, “¡fue una experiencia tan asombrosa ver a Dios tocarlo de una manera tan grandiosa! En solo esos breves momentos se convirtió en una nueva creación en Cristo y fue liberado de las ataduras que lo esclavizaban”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:263

You cannot copy content of this page