15°C New York
04/19/2024
Un hombre ciego por 20 años recupera la visión y le agradece al Señor
Sociedad

Un hombre ciego por 20 años recupera la visión y le agradece al Señor

Abr 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un filipino que estuvo 20 años ciego por sufrir de cataratas, recuperó la visión tras una operación en Pampanga, Filipinas, y le agradeció al Señor por su salud.

El video de las reacciones del filipino tras recuperar su visión está en la plataforma de videos: Newflare. Luego de recuperar la vista el hombre lloró, abrazó a su doctor y le dio gracias al Señor.

El procedimiento quirúrgico duró 7 minutos y fue posible gracias a donaciones.

«Era un momento muy especial. El paciente pudo volver a ver después de todos esos años”, manifestó en Newflare, Noel Lacsamana, el doctor quien realizó la operación.

La esposa del exinvidente cree en Dios, y al ver a su esposo luego de recuperar la visión, manifestó su agradecimiento al Señor y al doctor por el resultado de la operación de su marido, además explicó que Dios es quien proporciona las herramientas a las personas para bendecir a otros.

La mujer indicó que su esposo había perdido la vista progresivamente, primero, dejó de ver por el ojo derecho y luego por el izquierdo.

Doctor

El Dr. Noel Lacsamana tiene 16 años dedicado a su profesión médica.

La esposa del filipino contó que había escuchado en la radio sobre el médico que operó a su marido.

La mujer contó que ella y su esposo solo querían que Noel Lacsamana atendiera al invidente, ya que tienen buenas referencias de su trabajo.

Lacsamana contó que el invidente dio un recorrido por la habitación donde estaba para probar cómo estaba su visión luego de ser operado.

“Inmediatamente después de ser operado, este hombre pudo ver después de 19 años en la oscuridad. Solo Dios puede sanar, yo soy solo soy su instrumento”, aseguró el doctor.

 Lacsamana dijo que la mayoría de los pacientes que atiende son beneficiados con ayudas económicas para la operación, además aseguró que la mayoría de las personas a quienes ven consulta con él, llegan de otras ciudades.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page