15°C New York
04/19/2024
Humorista asegura que Dios transformó su vida y lo ayudó a salir del alcoholismo
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Humorista asegura que Dios transformó su vida y lo ayudó a salir del alcoholismo

Abr 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de una publicación en Instagram, el  humorista cristiano, Felipe Polanco “Boruga”, dio a conocer la historia de cómo Dios transformó su vida, “Dios cambió a un alcohólico arrogante, infiel, grosero y engreído en un esposo enamorado, fiel, responsable y orgulloso”, manifestó.

En el extenso y emotivo mensaje dejó saber que está de aniversario número 25 con su esposa, los cuales los califica como “de altas bien altas y de bajas terribles en los primeros años pues lo que inició como un cuento de hadas, se convirtió en un infierno causado por mi adicción al alcohol y aunque nació nuestro hijo, ya todo estaba listo para separarnos”.

Transformación

Sin embargo, Polanco aseguró que no contaba con que Dios en un solo día transformara toda la tormenta en la que vivía y la convirtiera en un bello amanecer.

Agregó: “Pero no contábamos con la sorpresa de que en un sólo día Dios decidiría transformar toda esa tormenta, en un bello amanecer que se ilumina cada día más pues su presencia ha hecho de nuestra unión una muestra de que para Dios no hay nada imposible”.

“Para Dios no hay nada imposible. Y cambió todo, cambió a un alcohólico arrogante, infiel, grosero y engreído en un esposo enamorado, fiel, responsable y orgulloso de esta mujer hermosa, batalladora, madre y súper esposa que la mano de Dios trilló el camino para encontrarme con ella”, acotó.

Boruga concluyó manifestando que “su fe fue el motor que ha impulsado este arribo a 25 años. Te amo y te admiro bella esposa”.

El post que lleva cientos de reacciones se puede apreciar una fotografía del humorista junto con su esposa, sonriente y elegante, debajo un mensaje de agradecimiento con Dios por haberle transformado y hecho un hombre nuevo.

Finalmente, Polanco dijo que Dios trilló el camino para encontrarse con su esposa y expresó lo enamorado que está de Maggie.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:188

You cannot copy content of this page