15°C New York
03/29/2024
Hombre agrede a su mujer por abandonar el Islam para seguir a Cristo
Persecuciones Sociedad

Hombre agrede a su mujer por abandonar el Islam para seguir a Cristo

Abr 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Salimati Naibira, de 37 años de edad, fue agredida por su esposo luego de que éste se enterara que había abandonado el Islam para convertirse al cristianismo.

El hecho ocurrió en  la aldea de Bukoba B, distrito de Mayuge en la región oriental de Uganda, mientras la mujer estaba en el servicio religioso. Ella cuenta que el ataque se produjo con una daga.

“Vi a mi esposo, Ayubu Kairu, y algunos miembros de la familia entrar por la puerta de la iglesia gritando ‘Allah Akbar (eslogan yihadista’ Dios es más grande)’”, dijo Naibira a Morning Star News.

Naibira, que días antes había nacido de nuevo en secreto después de escuchar el Evangelio, dijo que el pastor y algunos ancianos de la iglesia trataron de protegerla pero fueron dominados, y los asaltantes la obligaron a subir a una camioneta y la llevaron a un bosque cercano.

Hechos

“Empezaron a golpearme con palos, luego mi esposo me cortó con la daga en el muslo y la espalda”, dijo. «Recuperé el conocimiento solo después de varias horas».

Despues del ataque la mujer quedó inconsciente y fue rescatada por un pastor que junto a otros tres lo llevaron hasta una clínica en la cercana ciudad de Kityerera.

El 5 de abril miembros del personal del hospital lograron contactar con una amiga cristiana de Naibira, y el 8 de abril la recogió del hospital.

La fuente dijo que actualmente  Naibira se encontraba en un lugar no revelado recuperándose de heridas en la cara, el muslo y la espalda.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page