15°C New York
04/20/2024
Iglesia de Sao Paulo brinda ayuda financiera a afectados por la pandemia
Sociedad

Iglesia de Sao Paulo brinda ayuda financiera a afectados por la pandemia

Abr 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La Primera Iglesia Bautista (PIB) de Sao Paulo está ayudando a los fieles de su iglesia quienes están afectados económicamente por la pandemia, informa Gospel Prime.

El proyecto tiene el nombre de «Llevando la carga de los demás» y busca donar 250 reales para las familias vulnerables durante tres meses.

Los integrantes de las familias pasarán por una entrevista con los trabajadores sociales de la iglesia; en caso de que sean aceptados por el programa, se sumarán al proyecto.

Además, la iglesia cuenta con otro programa llamado “1 tonelada más” el cual le proveerá a las familias afectadas por la pandemia una caja de alimentos.

La iglesia bautista asegura que pudieron conocer que muchos de sus fieles fueron afectados por el cierre de sus negocios, incluso hay miembros de la iglesia que no tienen lo suficiente para cubrir lo básico en su hogares.

Este proyecto también contará con la contribución del gobierno federal y local.

Además, las identidades de las familias seleccionadas para recibir las ayudas permanecerán ocultas.

El ministerio asegura que es más importante velar por sus miembros que por los gastos del templo.

Además, manifestaron que de tener mayores recursos ayudarían a más personas de Sao Paulo carentes de recursos..


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:165

You cannot copy content of this page