15°C New York
04/20/2024
Informe: cristianos en China deben renunciar a su fe o son torturados
Persecuciones Sociedad

Informe: cristianos en China deben renunciar a su fe o son torturados

Abr 6, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.-Según un  informe que se ha revelado, al parecer las autoridades de China están deteniendo a los cristianos en instalaciones de «transformación» secretas y móviles para hacer que renuncien a su fe o serán detenidos.

Según los informes, los comunistas se centran principalmente en apuntar a las «iglesias en las casas» que no son miembros de la Asociación Patriótica de las Tres Autonomías respaldada por el PCCh.

A los cristianos se les enseña una versión del cristianismo aprobada por el PCCh porque ve al cristianismo como una amenaza a la seguridad nacional.

Esto ha sido revelado por cristianos que se esconden bajo el anonimato por temor a su fe, es el caso de un hombre identificado con un seudónimo de Li Yuese, y quien dijo que estaba retenido en una instalación dirigida por el Departamento de Trabajo del Frente Unido del gobernante Partido Comunista Chino (PCCh), trabajando en conjunto con la policía de seguridad del estado, durante 10 meses después de una redada en su iglesia en 2018.

El Partido Comunista Chino, que abraza el ateísmo, ejerce controles estrictos sobre cualquier forma de práctica religiosa entre sus ciudadanos.

Allanamiento

La policía de seguridad estatal y los funcionarios de la oficina de asuntos religiosos con frecuencia allanan «iglesias en casas» no oficiales que no son miembros de la Asociación Patriótica de las Tres Autonomías que las respalda el PCCh.

«Te amenazan, insultan e intimidan. Se trataba de funcionarios del Frente Unido, hombres, mujeres, a veces sin identificar, generalmente vestidos de civil. La policía hace la vista gorda ante esto», dijo un detenido.

El PCCh bajo Xi Jinping considera al cristianismo como una importación extranjera peligrosa, con documentos del partido que advierten contra la «infiltración de fuerzas hostiles occidentales» en forma de religión.

Torturas

La revista  Bitter Winter  en su informe de   noviembre del 2020, detalló  que entrevistó a una ex víctima de lavado de cerebro, los métodos utilizados en los centros varían desde palizas hasta torturas, como duchas frías a temperaturas bajo cero y obligar a los reclusos a llevar grandes baldes de agua alrededor del cuello.

Los informes sobre la persecución de los cristianos en China no son nuevos. El Daily Wire destacó un informe el verano pasado sobre cómo los funcionarios comunistas en China, estaban obligando a los cristianos a renunciar a su fe.

También les obligan a  eliminar los símbolos religiosos de sus hogares, y reemplazarlos con retratos del presidente Mao y el presidente Xi Jinping, o se enfrentan a separarse de todo bienestar y servicios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:333

You cannot copy content of this page