15°C New York
04/23/2024
Investigador asegura que existe un movimiento de musulmanes conociendo al Señor
Sociedad

Investigador asegura que existe un movimiento de musulmanes conociendo al Señor

Abr 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un investigador asegura que por 30 años hubo un gran movimiento de musulmanes convirtiéndose en cristianos y desde esa fecha lanzó una iniciativa para orar por ellos y así puedan encontrar al Señor.

El investigador, David Garrison, quien es director ejecutivo de del grupo de misiones evangélicas Global Gates, dijo en el programa Christian World News de CBN News que entrevistó por tres años a musulmanes bautizados en el cristianismo.

Garrinson explicó que durante su recorrido entrevistó a más de mil musulmanes convertidos que se rindieron a los pies de Jesús.

«Lo que descubrí fue este notable aumento y los movimientos hacia Jesucristo coincidieron con el comienzo de los 30 días de oración por el mundo musulmán hace 28 años este años», dijo. 

Garrinson hizo esta relación y la compartió con Paul  Filidis de World Christian Concern.

Paul Filidis le ayudó a lanzar la iniciativa de oración por los musulmanes en 30 días desde el año 1993.

El investigador dijo que aunque los musulmanes no tengan información de las oraciones de los cristianos, Dios si ha escuchado estas súplicas.

Asimismo, Garrison explicó que Dios está  abriendo los corazones de los musulmanes para que conozcan de él.

Por su parte, Global Gates dejó en su sitio web, una copia de las oraciones por el mundo musulmán para que más puedan unirse a orar por los musulmanes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:171

You cannot copy content of this page